El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas


LO pense y dije algo ya hace unos dias, esta foto la esperaba por el bien de todos, es la foto del millon, se critica mucho pero lo que pasa en el interior no se sabe. Hay un dicho : entre padres hijos y hermanos que nadie meta las manos........ seguro que se hablan ya hace tiempo. En todas las familias hay sus "cosas"
 
Han contado que una de las veces que coincidieron Lady Di estaba preocupada porque Carlos le había llamado la atención porque no iba correctamente vestida. Grace le dijo que no se preocupada porque todo sería peor, refiriéndose a la presión y los celos por popularidad de la princesa Diana
Luego cuando falleció Grace Lady Di se empeño en acudir al funeral como agradecimiento al apoyo recibido


Sí. El vestido al parecer era una talla más pequeña y se "exponía" mucho.
Imgino que Grace se conmiseró, porque Diana era contemporánea con sus hijos. Unos años menor que Caroline y Albert.

 
No, pero a lo mejor prefirió enseñarle que a la abuelita Ana María no se la faja a la salida de misa.

Por lo demás, estoy de acuerdo que en una iglesia no corresponde cruzarse de piernas.

Y la mejor educación que tiene Leonor de seguro no le viene de la madre, que en una iglesia ni siquiera se persigna.
No sé si ponerte " te quiero mucho" , " de acuerdo", " me gusta", o " gritalo prima!."
Te pongo los cuatro!!!!!
 
Para empezar no se ha ido. Lo ha echado su hijo y el Gobierno.

Y a su padre no lo traiciono. Era el o no era nadie. Su padre jamás hubiera sido. Franco no lo habría permitido. Y su padre lo sabía perfectamente. Por eso lo mando a España a estudiar y prepararse desde muy jovencito.

Es muy fácil juzgar los sentimientos de la gente sin haberla conocido, sin haberlos tratado nunca, solo por las fotos del Hola, y un foro de Cotilleo......
Tienes toda la razón, prima, hay que leer más Historia
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
792
Back