El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

En el ensayo

royals-m5.jpg
Sin duda Aristides (el de la derecha) es el único hijo de Pávlos que saco algo de los Glücksburg, específicamente de Anne-Marie. Por otra parte, Odysseas en esta foto me recuerda a su bisabuelo, el rey Pablo. El resto de los hijos son totalmente Miller.
 
Me agrada ver que la reina Sofía está arropada por sus tres hijos y por la mayoría de sus nietos, creo que además de Leonor y Sofía también falta Irene.
Me sorprende la noticia de que Pablo Urdangarin llevará el féretro, no sé es verdad.
Como muchas de vosotros/as también opino que urge que Juan Carlos se venga para España y resida aquí de manera discreta, será bochornosa la película que se montará si fallece en el extranjero y hay que repatriar el cuerpo.
 
Mo deberia de asombrarte, a mi esta mujer no me despierta ningun interes, como tampoco me despierta interes su Bartolo, de ahi mi asompro porque hay personas que inciden en preguntar si asistira o no asistira la susodicha.
Su decisión de abortar quedaría en su más estricta intimidad. Intimidad a la renunció. De ahí que TODOS sus movimientos despierten interés.

A tiempo está de recuperar su intimidad...renunciando.
 
D.E.P Constantino ex rey de Grecia

Ver el archivo adjunto 2847874Ver el archivo adjunto 2847876



pablo urdangarin, juan urdangarin

Gtres

6 de 6

Pablo Urdangarin portará el féretro de Constantino de Grecia​

Tal y como han publicado varios medios griegos, en un momento dado, será Pablo Urdangarin uno de los encargados de portar el féretro de Constantino de Grecia.
Cuál fue “el difícil momento”?
 
Back