El rey con alumnos de primaria de Bruselas para descubrir la biodiversidad del dominio real de Laeken. 19 mayo 2021

E1veptTWUAMr_1J
E1vepu8WQAIq2Hi
E1vepvkXsAApQan



El rey Philippe con los alumnos de 5a escuela primaria de la ciudad de Bruselas para descubrir la biodiversidad del dominio real de Laeken durante las caminatas guiadas.
 
Última edición:
Me gusta mucho este tipo de inciativas, Laeken es un lugar precioso y mucha gente no tiene la oportunidad de verlo al completo.

También me gustó que Philippe iba con ropa "de campo", no iba con traje y corbata sino con la disposición de caminar con los chicos y darles el tour, que es muy cool porque no muchos conocerán el lugar mejor que él que ha vivido ahí toda su vida.

Por cierto ALELUYA porque no va extremadamente hortera ni lleva esas zapas naranjas espantosas que le hemos visto más de una vez :LOL:
 
Última edición:
@HAAKON otra vez melenudísimo mi amorcito, ese hombre se deja de cortar el pelo 15 días y ya está con el pelero a tope :LOL:
 

Estas iniciativas no sé si saldrán de ellos mismos o de sus asesores de imagen pero son maravillosas.....el poder dar un paseo con el Rey y que te explique todo lo que sabe sobre Laeken es impagable. Un recuerdo imborrable para todos esos niños. El que siembra acaba recogiendo. Los frutos los recogerá Lisa por el buen hacer de sus padres.
 
Back