El rey Carlos reemplaza al príncipe Harry como capitán general de los Royal Marines

Aunque obviamente no puede compararse el servicio de uno con el de otro, tanto Philip como Charles sirvieron en la Marina. Tiene lógica que Charles asuma el cargo.
Por otra parte, Ana, quien se esperaba recibiera el nombramiento, ya tiene bastantes responsabilidades sin necesidad de agregar más. Y además es, honorariamente, Contralmirante de la Flota y Comodoro en Jefe, sin duda puede suplir a Charles en los actos si es necesario.
 

Que bien, difícilmente podrían sentirse representados por Harry después de lo de el Rey León, ahora es el propio Rey que toma la batuta.
Hubiese sido interesante que sea Anne quien tome el puesto, pero claro, hace más sentido que lo tome Carlos quien ha servido en la Marina igual que su padre. Ahora, Harry tampoco sirvió en la Marina sino en el ejército, así que, en realidad no creo que hubiese sido impedimento para que Anne asuma el cargo, pero, claro, por la vinculación hace más sentido que sea Carlos.
 
no creo que hubiese sido impedimento para que Anne asuma el cargo, pero, claro, por la vinculación hace más sentido que sea Carlos.
Aún así me hubiera gustado que el nombramiento fuera para Ana.
Ana hubiera sido digna representante, de eso no cabe duda. Pero @Comentadora acota algo muy importante, el asunto del Rey León...
difícilmente podrían sentirse representados por Harry después de lo de el Rey León, ahora es el propio Rey que toma la batuta.
Eso fue vergonzoso, una frivolidad increíble. Que ahora sea el propio rey quien asume el cargo puede ser una manera de jerarquizarlo, una especie de compensación por la actitud de Harry: la RF se toma en serio ese nombramiento, por más honorario que sea...
 
Creo que Charsk tiene algo, olvido, confusión.
Que no haga alusión a Harry bueno, se le puede hasta comprender; pero a su padre el Duque de Edimburgo?
Se le está yendo el control.
 
Creo que Charsk tiene algo, olvido, confusión.
Que no haga alusión a Harry bueno, se le puede hasta comprender; pero a su padre el Duque de Edimburgo?
Se le está yendo el control.
Hmmmm no creo que sea él quien personalmente escriba sus discursos, pero si, no mencionar al Príncipe Felipe es una sería omisión.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
95
Back