El rey Abdullah de Jordania y los Papeles de Pandora.

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.725
Calificaciones
28.843
Después de los Papeles de Panamá, aquí están los Papeles de Pandora. Una investigación sobre 12 millones de documentos que terminaron en posesión del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación fue realizada por 600 periodistas en todo el mundo.

Esta investigación ha sacado a la luz que a través de empresas con sede en el extranjero, el rey Abdullah de Jordania compró 14 propiedades (de lujo) en los Estados Unidos y el Reino Unido por más de $ 106 millones.
El tribunal emitió una larga declaración, confirmando que el soberano y los miembros de la familia real de hecho poseen propiedades en los Estados Unidos e Inglaterra, donde viven en movimiento.
Se especifica que por razones de seguridad, no se darán detalles de estos bienes. No hay deseo de ocultar estas propiedades, pero la seguridad del soberano y su familia tiene prioridad.
Su propiedad fue comprada de acuerdo con las reglas vigentes en los Estados Unidos e Inglaterra, y con los fondos personales del rey Abdullah,no con dinero público.
Estas revelaciones categóricamente negadas por la Corte, que se reserva el derecho de demandar, llegan en un momento muy malo para el rey Abdullah tras el intento de desestabilizar su trono y sus muchos esfuerzos por movilizar a las fuerzas vivas del país para salir de la crisis económica y la corrupción denunciada por la población. Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa oficial en inglés.
1633343624052.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back