El Príncipe William espera usar el Ducado de Cornualles para albergar a personas sin hogar

Pues seguro lo verá como muestra de responsabilidad y compromiso...

Pues sí, es increíble que en 2022 los británicos no se hayan pronunciado respecto al asunto...

Tal vez, en la medida en que la constitución se lo permita, puede ser que lo haga en un futuro, cuando tenga poderes resolutivos que le den margen a ello. Mientras tanto, apoya organizaciones como las mencionadas Centrepoint y The Passage Charity.

Justamente eso es lo que hacen las organizaciones que apoya...

Centrepoint
Patron (September 2005)
Centrepoint was Prince William's very first Patronage. This Charity was especially meaningful to William as it had been one of, his Mother, Diana's patronages from 1992 up until her death. Diana had brought William and Harry along on private visits to the charity.
Centrepoint is a London based charity that works with homeless people (aged 16–25), to provide housing, support services. Such as Healthcare (physical and mental), education, mentoring, training, employment and teaching life skills.
The Charity also works to influence government policy and create more local and national support for the homeless community.

The Passage
Royal Patron (Feburary 2019-Present)
Charity Number: 1079764

The Passage is a London based organization that supports homeless and vulnerable people. They work to provide a diverse array of services, including access to showers and new clothes, housing and welfare advice, health services and employment and training services.
Their projects include homelessness prevention, hostel accommodation, and supported semi-independent accommodation.

Parece que sí trabajan por los derechos y dignidad de los pobres respecto a salud, trabajo y vivienda...

Esto no es política, es sermoneo caritativo, apoyar, que bonita palabra, parece que realmente hacen algo... Y, sobre todo, propaganda en su favor, como los comedores de pobres.
 
Esto no es política, es sermoneo caritativo, apoyar, que bonita palabra, parece que realmente hacen algo... Y, sobre todo, propaganda en su favor, como los comedores de pobres.
Entonces es mejor que no hagan nada... :unsure: Porque si no hacen (o no nos enteramos que hacen), hay que condenarles, si hacen, lo hacen por propaganda... Clarísimo.
En cuanto a lo de "hacer política", supongo que entiendes eso de la neutralidad política que se exige a los miembros de la RF británica.
 

Entonces es mejor que no hagan nada... :unsure: Porque si no hacen (o no nos enteramos que hacen), hay que condenarles, si hacen, lo hacen por propaganda... Clarísimo.
En cuanto a lo de "hacer política", supongo que entiendes eso de la neutralidad política que se exige a los miembros de la RF británica.

No condenó lo que hacen, solo digo que es puro postureo propagandístico para intentar convencer de que sirven para algo. Ellos representan en sí mismos el privilegio y la desigualdad, son los Mantenidos por excelencia. Es un poco sonrojante verlos haciendo de "solidarios" con los "súbditos" que no han tenido la suerte de nacer en su cuna de oro para vivir como reyes a costa de ese establisment que no reparte la riqueza equitativamente entre todos los ciudadanos y mientras gasta millones en una familia, deja que otras se mueran de hambre y la familia privilegiada encima va de caridad con los pobres, es puro recochineo. Que los más privilegiados mantenidos por el Estado vayan de solidarios en vez de reconocer la injusticia que representan porque eso supondría su destitución y eso no, claro...

Que hipocresía, no sienten mala conciencia por tragar tantísimos millones públicos que deberían emplearse en invertirlos en puestos de trabajo y vivienda para todos.

Abajo las monarquías!!!!
 
No condenó lo que hacen, solo digo que es puro postureo propagandístico para intentar convencer de que sirven para algo. Ellos representan en sí mismos el privilegio y la desigualdad, son los Mantenidos por excelencia. Es un poco sonrojante verlos haciendo de "solidarios" con los "súbditos" que no han tenido la suerte de nacer en su cuna de oro para vivir como reyes a costa de ese establisment que no reparte la riqueza equitativamente entre todos los ciudadanos y mientras gasta millones en una familia, deja que otras se mueran de hambre y la familia privilegiada encima va de caridad con los pobres, es puro recochineo. Que los más privilegiados mantenidos por el Estado vayan de solidarios en vez de reconocer la injusticia que representan porque eso supondría su destitución y eso no, claro...

Que hipocresía, no sienten mala conciencia por tragar tantísimos millones públicos que deberían emplearse en invertirlos en puestos de trabajo y vivienda para todos.

Abajo las monarquías!!!!
Lo dicho, palos porque bogas y porque no bogas palos... 😂😂😂
Te recomiendo el hilo de Tribuna Política, más adecuado para expresar sentimientos antimonárquicos.
 
Habrá que esperar para ver y creer. Y ver si cumple o no. O solo es propaganda para él mismo.
 
Última edición:
YLo dicho, palos porque bogas y porque no bogas palos... 😂😂😂
Te recomiendo el hilo de Tribuna Política, más adecuado para expresar sentimientos antimonárquicos.
Has reportado mi respuesta a este post en vez de reflexionar sobre lo que te decía, bravo! Quedar por encima como el aceite, eso es lo primordial, no?
 
Has reportado mi respuesta a este post en vez de reflexionar sobre lo que te decía, bravo! Quedar por encima como el aceite, eso es lo primordial, no?
Me parto!!!!! Si alguien te ha reportado, NO HE SIDO YO. Ni siquiera he visto lo que sea que me hayas respondido😂 😂.
Pero chica, reflexiona tú, si te reportaron, es porque lo que decías estaba fuera de lugar... de todo se puede obtener una enseñanza.
 
Me parto!!!!! Si alguien te ha reportado, NO HE SIDO YO. Ni siquiera he visto lo que sea que me hayas respondido😂 😂.
Pero chica, reflexiona tú, si te reportaron, es porque lo que decías estaba fuera de lugar... de todo se puede obtener una enseñanza.
Parece que alguien tiene delirio de persecucion.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
394
Back