Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni viaje de bodas tuvo el chico.Hussein ha quedado de regente, el rey ha salido en un viaje privado.
Ni viaje de bodas tuvo el chico.
Probablemente, o tal vez x descanso, deben haber sido días muy agitados y de mucha presión.Eso mismo pensé. Será que Abdullah viajó por asuntos de salud..?
Pues ya puede ser muy importante porque ... ¡menuda faena!Hussein ha quedado de regente, el rey ha salido en un viaje privado.
Eso he pensado yo.Eso mismo pensé. Será que Abdullah viajó por asuntos de salud..?
Eso he pensado yo.
Pregunto: En los países árabes suelen hacer viaje de novios?Ni viaje de bodas tuvo el chico.
Ni ideaPregunto: En los países árabes suelen hacer viaje de novios?
Creo que depende del gusto y posibilidades, estoy recordando una escena del melodrama brasileño O Clone cuando Said (Dalton Vigh) tras casarse en segundas nupcias con Rania ( Nivea Stelmann) fue con ella de luna de miel a Túnez, desde Marruecos.Pregunto: En los países árabes suelen hacer viaje de novios?