El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En algunas fotos sale muy afro. En general me gusta cómo se viste, tiene un estilo ya lo suficientemente definido. Se esfuerza (demasiado en realidad) por ser amable y complacer a todos...especialmente a Kate, un hueso duro y apoyo clave.
Como HRH the Duchess of ... bueno, esto es tan gracioso que parece un chiste, sin embargo, aquí de serio hay el negocio.
 
Que pesadilla el pelo de esta mujer...hoy regular en conjunto. El abrigo, zapatos y bolso preciosos, el top me gusta aunque no mucho y la falda, no me entusiasma.
Lo de salir sin pendientes y sin peinar, sin comentarios teniendo todo el tiempo y los medios a su alcance.
Pues a mí me encanta eso precisamente.
Me aburren las que no les falta un detalle.
Me rechifla su anillo de compromiso!
 
Hoy, ha sido para mi gusto su mejor look...
Me gustó el abrigo ( y entiendo que se lo dejara abierto porque si no se la habría "comido" literalmente).
Me gustó especialmente la falda ( corte, largo y color).
Me gustó mucho el bolso, de líneas sobrias y depuradas.
Me gustaron los zapatos ( aunque no dos tallas más de los que usa y SIN MEDIAS!!!!)
No me gustó el jersey , y mucho menos lo de "la arremangadita" que se marcó en el interior...
Pero el pelo...UNA APOTEOSIS DE LO QUE NO SE DEBE HACER CUANDO SE ES UNA PERSONA PÚBLICA... Parece que se retorció el moño al saltar de la cama, y antes de ponerse a limpiar el horno, para acabarla...Sin pendientes!!!!!
Harry y su eterno look dizque informal y casual "para que creais que soy muy mega-guay y muy igualitario", ya cansa...Y sus zapatos de antelina azul, cansan todavía más aún!!!!!!

Por otro lado, la muchachita ( de 36!!) es sonriente y agradable, pero en muchos momentos , sobreactuada a tope... Ejemplo, cuando están con los estudiantes sentados , la única que está en trance es Meghan...Que sabe que las cámaras están ahí tomando su reacción, claro está!
 
Pues será como tú dices. Insisto en que en fotos de cerca, con algunos pelillos sueltos...YO los veo gruesos. Y cuando lo lleva suelto, se le forman mechones separados, no una melena pareja. Con el clima inglés, ese cabello le va a dar mucho quehacer.

Lo digo por conocimiento de causa. Tengo el pelo afro pero fino, alisarlo fue uno de mis peores errores la ebra se pone lisa pero fina y se parte y es muy difícil mantenerla en su sitio. Mi solución fue drástica, me rapé la cabeza para que volvieran mi risos y hacer manejable el pelo otra vez. Pero de hecho el pelo que más tiende a quebrarse es el afro, por eso hay que mantenerlo hidratado y medio complicadito peinarlo.
 
Meghan me agrada pero sea quien sea que le esté haciendo este “diseño de imagen” debe ser o muy rancio u odiarla. Ese peinado me lo hago yo para ir al súper a comprar la despensa, hacer ejercicio o limpiar mi casa. Aunque bueno recogerse el pelo ya es un avance jaja. La falda no me desagrada pero como dicen aquí en el foro “no pega ni con la cola” con esos zapatos y el suéter. Lamentable el estilismo, pero de actitud se ve muy bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
150
Back