El Principe Harry se unirá a @Stand4Heroes para honrar a veteranos.18 Noviembre 2020

Pero veo que es un evento para veteranos americanos... Espero que guarde la compostura y diga algo interesante ..el fue militar y es lo que el realmente sabe...

Él fue “militar” entre algodones, con guardaespaldas y prestó a dirigirse a otros soldados usando apelativos ofensivos, así que seguro que sabe muuucho de la vida militar!!! . . . Petas decir algo interesante??? lo dudo, no se le puede pedir tanto a alguien que solo tiene dos neuronas trabajando al 3% de su capacidad y de manera intermitente!!!

Eso si, apuesto mi cabeza a que aprovechará para sollozar, porque los tóxicos se negaron a poner una corona de flores en su nombre!!?
 
Pero veo que es un evento para veteranos americanos... Espero que guarde la compostura y diga algo interesante ..el fue militar y es lo que el realmente sabe...
A ver, fué militar un ratito, y no de carrera. Le metieron allí a ver si hacían carrera de él; fué en un vuelo de pasada a Afganistán y nada más, porque entonces era el 4°, creo, en la línea de sucesión y la FR no le permitió seguir haciéndolo; el resto ha tenido que ver con otras cosas, como los juegos y los actos representando a la familia.
Lo que le ocurre es que éso es lo único que ha hecho en la vida, lo que le ha dado algo de seguridad, de notoriedad, pero también lo dejó y lo echa de menos.
 
A ver, fué militar un ratito, y no de carrera. Le metieron allí a ver si hacían carrera de él; fué en un vuelo de pasada a Afganistán y nada más, porque entonces era el 4°, creo, en la línea de sucesión y la FR no le permitió seguir haciéndolo; el resto ha tenido que ver con otras cosas, como los juegos y los actos representando a la familia.
Lo que le ocurre es que éso es lo único que ha hecho en la vida, lo que le ha dado algo de seguridad, de notoriedad, pero también lo dejó y lo echa de menos.
No, no fue un ratito, el sirvio 10 años y todo lo ha hecho bien, no hay que demeritar solo porque te cae mal o porque se caso con una mujer que no te gusta
 
Última edición por un moderador:
Honestamente espero que su intervención sea una seria y solemne dentro de la ligereza y comedia del evento. Primero porque no les conviene más cobertura negativa con cariz de ser ridículos y fuera de lugar, pero también porque hay pocas cosas más incómodas que una persona tratando de dárselas de comediante y fracasar. Es lo que le llaman "to bomb" y es doloroso para el espectador y el participante. Si han visto algo que hay aquí en EEUU que se llaman los Roasts del canal Comedy Central, cuando traen a un no-comediante por lo general fracasa y es muy difícil de mirar.
 
A ver quien aguanta ahora al nene contrariado ,, con pataleta ,y de mal humor.
Empieza a darse cuenta de donde está, cuando vea que lo tiene todo perdido .......deja a Megan en un plis plás , y le echa la culpa de todo.
Van. a reñír como gallos de pelea.
 
Bueno, esto tenia mas sentido y a priori parece mas creíble .
 
Alguien sabe con que rango militar será presentado Petas, tengo mis dudas entre Cabo Pela Papas o Coronel Video Games??? . . . otra duda: la Sargento Mema se colará al evento???
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
658
Back