El príncipe Harry se ofrece como voluntario para una fundación sin fines de lucro. Noviembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.008
Calificaciones
1.143.479
35811678-8961197-Prince_Harry_36_volunteered_for_a_non_profit_foundation_providin-a-71_1605700165919.jpg
35811854-8961197-The_royal_cut_a_casual_figure_in_denim_jeans_a_khaki_polo_top_an-a-72_1605700165926.jpg
 
El príncipe Harry luce una figura casual con jeans y una mascarilla en el antiguo vecindario de Meghan mientras reparte frutas frescas y productos para una fundación sin fines de lucro que brinda apoyo COVID-19 a los veteranos y sus familias.

El príncipe Harry se ofreció como voluntario en un evento para veteranos, sus familias y comunidades en riesgo en Compton, California.
El voluntario que trabajó junto a él contó que es 'muy humilde y amable' y distribuye comida
El duque de Sussex estaba vestido informalmente con jeans, un polo de color caqui, gorra y mascarilla protectora para la salida.
El evento tuvo lugar a poca distancia en coche de donde Meghan Markle creció y vive su madre Doria.


Por Chloe Morgan para Mailonline

Publicado: 10:13 GMT, 18 de noviembre de 2020 | Actualizado: 13:01 GMT, 18 de noviembre de 2020


El Príncipe Harry fue visto como voluntario para una fundación sin fines de lucro que brinda apoyo COVID-19 para los veteranos y sus familias, y las comunidades en riesgo en Compton, California, la semana pasada.

El duque de Sussex, de 36 años, se unió a los voluntarios para empacar y distribuir paquetes de comida como parte de un evento organizado por Compton Veterans of Foreign Wars y Walker Family Events Foundation (WFEF).

En Instagram, WFEF compartió una fotografía del duque de Sussex vestido de manera informal con un par de jeans azules, un polo de color caqui, una gorra y una máscara protectora.

El evento tuvo lugar a poca distancia en automóvil de donde creció Meghan Markle y donde vive su madre Doria en el área de View Park-Windsor Hills de Los Ángeles, aproximadamente a 20 minutos de distancia, en una gran casa unifamiliar de color amarillo. Es vecino de Crenshaw, un área que ha sido marcada por la violencia de las pandillas.

Junto a la imagen, la fundación escribió: 'Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de #Compton. Es muy humilde y amable '.

Es el último de una serie de compromisos que se centran en el ejército de EE. UU. Y los veteranos del Príncipe Harry, después de que su corona fuera 'desairada' por la realeza el domingo de recuerdo.

El duque de Sussex, que pasó diez años en las fuerzas armadas, solicitó personalmente al Palacio de Buckingham que se colocara una ofrenda floral en el cenotafio en su nombre, pero fue rechazada debido al hecho de que había dejado los deberes reales en marzo. Times informó.

No se pensó que la reina hubiera sido informada de la solicitud o de su negativa, lo que se dice que ha "entristecido profundamente" al duque de Sussex, informó la publicación.


1605705934192.jpeg
En Instagram, otro voluntario escribió: 'Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex' (en la foto)

En la foto, el príncipe Harry, que luce una figura casual con zapatillas, tiene un par de guantes colgando del bolsillo trasero y se le puede ver empacando bolsas de productos frescos.

La Inner City Child Development and Youth Foundation se ha asociado con Compton Veterans y Los Angeles 3rd Platoon para distribuir alimentos semanalmente a la comunidad.

El evento alienta a los lugareños a ayudar con la instalación, la entrega de frutas frescas y productos agrícolas y la limpieza para el esfuerzo semanal que, según dicen, 'se necesita ahora más que nunca'.

Más tarde hoy, la realeza se unirá a una gran cantidad de estrellas, incluidos Bruce Springsteen y la comediante Tiffany Haddish, en el evento anual Stand Up for Heroes, que se transmitirá en línea y en ABC News.

El príncipe Harry, quien fue conocido durante años como el 'bromista' de la familia real, tendrá la oportunidad de poner a prueba ese ingenio infame cuando participe en una recaudación de fondos de comedia virtual para la Fundación Bob Woodruff, una organización que tiene como objetivo ' ayudar a los veteranos y las familias militares a prosperar '. veteranos en los EE.
El príncipe Harry y Meghan Markle depositan una ofrenda floral en el cementerio nacional de los Ángeles el domingo de recuerdo el 8 de noviembre de 2020 en los Ángeles, California

1605706142950.jpeg


"Durante los últimos 14 años, el evento Stand Up for Heroes ha seguido inspirando a nuestra nación y sirve como un recordatorio de todas las personas valientes que han defendido a nuestro país desinteresadamente en nuestro ejército", dijo Bob Woodruff, corresponsal de ABC News y co -fundador de la Fundación Bob Woodruff.

"Este año, es especialmente importante que nos unamos para mostrar apoyo a sus sacrificios mientras nos unimos virtualmente para defender a nuestros héroes".

Stand Up for Heroes se transmitirá en ABC News Live, TikTok, Facebook Watch, Cheddar, Twitch y Armed Forces Network.

El evento, realizado en asociación con el Festival de Comedia de Nueva York, verá a una gran cantidad de caras famosas subir al escenario para presentaciones musicales y de pie, y le dará a Harry la oportunidad de reunirse con el ícono de la música Bruce, quien anteriormente compartió el escenario con el Duque en 2017 cuando actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus.

1605706248920.jpeg1605706288714.jpeg

El evento gastronómico se organizó junto con una colecta de abrigos (en la foto) pidiendo a las personas que donaran abrigos para los veteranos este invierno.

Se desconoce exactamente cuál será el papel de Harry en los procedimientos del evento, sin embargo, es probable que se abra sobre sus propias experiencias en el ejército, algo que ha hecho muchas veces en los últimos años.

El duque de Sussex fue visto por última vez cuando él y Meghan Markle provocaron una controversia al realizar una sesión de fotos en el cementerio nacional de Los Ángeles el 8 de noviembre, donde marcaron el Día del Recuerdo en el Reino Unido al visitar las tumbas de los soldados caídos de la Commonwealth.

La visita de la pareja al cementerio fue capturada por el fotógrafo de moda Lee Morgan, un movimiento que provocó furiosas críticas de algunos que sintieron que habían convertido el evento en un 'truco publicitario'.

 
Son royals? Pensé que se habían salido de la familia real y no la representaban. Gracias por la aclaración (y)
Estamos hablando de Harry. El nunca dejarà de ser un royal, lo lleva en su sangre.
Aunque ahora viva en USA y no estè en su paìs.
Eso jamàs cambiarà.
Ha resignado su rol dentro de la FR, nada màs.
Su calidad de miembre de dicha familia, ni la reina puede quitàrselo, pues lo detenta por sangre.
No confundir las cosas.
 
Como todos los royals!
Ninguno hace nada si no se toman fotografìas.
Es que ese es el trabajo de los royals, dejarse fotografíar para dar visibilidad a causas y eventos. Ese es el trabajo por el que cobran de los presupuesto del estado. Harry es un particular, que supuestamente vive de su propio trabajo. El problema es que cuando es trabajo, se sonríe a la cámara y el siempre le pillan de incógnito.
 
Estamos hablando de Harry. El nunca dejarà de ser un royal, lo lleva en su sangre.
Aunque ahora viva en USA y no estè en su paìs.
Eso jamàs cambiarà.
Ha resignado su rol dentro de la FR, nada màs.
Su calidad de miembre de dicha familia, ni la reina puede quitàrselo, pues lo detenta por sangre.
No confundir las cosas.
Harry, por decisión propia ya no es familia real, es y será siempre familia del Rey.
 
No todos los royal van lloriqueando que quieren privacidad y diciendo que los flashes le recuerdan el trauma que tiene
tu argumento nada tiene que ver con lo que se hablaba.
Si tiene un trauma, que seguramente lo tiene, asi como su hermano, que lo oculta debido a su futuro como rey, està bien que lo diga si quiere, pues tiene la libertad para hacerlo, no està atado a ningùn rol de preponderancia en su futuro.
La historia de su familia (Charles, Diana e hijos) ha sido muy desagradable, cruel y rodeada de terribles versiones que se han acallado con el tiempo, pero susbisiste la idea de que el accidente de su madre no fue tal cosa. Obviamente que todo ello incide en la mente de cualquiera, sobre todo de hijos en su primera adolescencia y que luego deben convivir con esa familia, a la que se le atribuye semejante atrocidad.
El no lloriquea, cuenta su realidad. Que ademàs, debe resultar de gran valor para mucha gente comùn que pueda padecer algo similar. Despeja la creencia de que los seres distinguidos por su sangre estàn màs alla de los problemas humanos. Con su declaraciòn Harry humaniza a la realeza.
 
Back