El Príncipe Harry en el evento '100 women in Finance' 11.Octubre 2017

Cada vez me recuerda más a su padre.
tumblr_oxoiw7xuTe1uubwwho1_500.png

Si se parecen mucho....pero Harry es una versión muy, pero muy mejorada de Carlos...2.0. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Harry tiene además un magnetismo especial que lo hace muy atractivo sin ser lindo...y Carlos por las fotos que he visto de cuando era joven, siempre ha sido fomecito.
:confused:
 
Si se parecen mucho....pero Harry es una versión muy, pero muy mejorada de Carlos...2.0. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Harry tiene además un magnetismo especial que lo hace muy atractivo sin ser lindo...y Carlos por las fotos que he visto de cuando era joven, siempre ha sido fomecito.
:confused:


Sí, Charles fue feísimo de joven. Tenía buen cuerpo y porte, pero feísimo de rostro. Yo diría que los años le han mejorado. Harry me parece simpático, pero no guapo, sin embargo sí me parece que es una versión bastante mejorada de su padre. Es Charles mezclado con Philip y los colores Spencer.
 
Pues yo lo encuentro fantástico y a las señoras encantadas,me gusta el vestido de la señora embarazadísima de rojo



EDITO,creo que está embarazada,pero ahora ya dudo:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Back