El principe Haakon y la princesa Mette Marit asisten a la Gala Deportiva 2018

El vestido la estiliza. El color la favorece. La tela con la que han forrado los zapatos es un espanto.............no dudo que sean carísimos pero parecen los zapatos de una cabaretera.............:muted:

Con su 1,82 metros de estatura, si adelgazase 15 ó 20 kilos y se dejase de teñir con ese tinte rubio nórdico y luciese su color natural de pelo castaño claro, creo que luciría muchísimo mejor...........tiene un cutis estupendo a sus 44 años......si hiciese esos cambios y además se pusiese en manos de un buen estilista creo que nos dejaría sorprendidos a más de uno..............desafortunadamente se descuidó desde que dio a luz a Sverre y luce que parece una matrona y más desde que le ha dado por lucir siempre vestidos cerrados hasta el cuello y esas faldas largas con vuelo..........

01691884.jpg 01691885.jpg 01691886.jpg 01691887.jpg 01691888.jpg 01691889.jpg 01691890.jpg 01691891.jpg 01691892.jpg 01691893.jpg
 
Pero 15 o 20 kilos son demasiado se le quedaría una cara muy chupada, dicen que con 40 hay que elegir entre cara o culo :mad:, el pelo rubio pollo es horrible en cualquier mujer, Anne Igartiburu igual que cosa más fea de color no se por que les dará por teñirse así un rubio oscuro les quedaría mejor estoy deacuerdo
 
No sigo mucho a esta familia pero veo radiante a MM. Creo que es la primera vez que veo su pelo bastante bien, o sea, peinado. Y su cara transmite felicidad. Muy bien por ella!
 
Yo creo que con que bajara unos ocho kilos ya habría una gran mejoría. Dicho esto Mette sigue con el patrón de cuello a la caja, falda y manga larga que nos ha enseñado hasta la saciedad en 2017 y que se hace muy cansino peeero, Al menos se ha quitado las medias tupidas. Me gusta el look,y los pendientes son un acierto, aunque concuerdo con que los zapatos no son muy bonitos.
 
el cinturon de Haakon :facepalm::muted:
princess-mette-marit-of-norway-and-prince-haakon-magnus-of-norway-picture-id901884278
 
Todo bien con Haakon, la madurez le sienta super bien. Va segundo cómodo en el ranking de príncipes (el primero ni hace falta nombrar quién es).
Pero el saco le queda chico! corto de mangas, le explota el botón! a ver MM si lo cuidas mejor.
 
Back