El príncipe Félix en Wimbledon

Calificaciones
1.117
Por ultimo, los dientes se le han puesto amarillo. Lei en algun lugar que fumaba, pero hoy en dia con una visita a un dentista le pueden blanquear los dientes en un dos por tres.

Eso es correcto a todos fuman a las única que no he visto con cigarro en mano es a Alexandra, Claire y Steph... Porque hasta a la misma Tessy la vi varias veces con cigarro en mano, no sé si habrá dejado de fumar, al igual que Felix que ahora es padre. Y Guillaume si anda buscando bebe me imagino que lo habrá dejado también. Aunque dicho por el Odontologo que me realizó mi blanqueamiento si una persona es fumadora él no le hace blanqueamiento porque es perder el dinero, con el tiempo se le vuelven a manchar los dientes sino deja el cigarro.

Calificaciones
8.602
Como siempre no. Este muchacho era el guaperas de su familia en sus tiempos mozos pero ya hace unos años que ha ido a menos......cada año que pasa luce peor.....y ahora va camino de quedarse calvo.....cada vez tiene las entradas más pronunciadas y esa especie de tupé con cuatro pelos mal peinados lo evejentan. Él y Guillaume necesitan cortarse el pelo....en el bautizo de Liam su tío lucía rejuvenecido con el pelo tan corto. En el tenis luce espantoso con esas greñas crecidas y la barba frondosa.....
Y felix con esa melenilla..