El principe de Wales y la duquesa de Cornwall visita oficial a Australia. Gold Coast 2018.

Y yo ayer tomándome unos mates con la vecina nos pusimos analizar el vídeo de la Leti y terminamos hablando de estos dos. Y llegamos a la conclusión que la Queen Mother es la culpable de todo. Si los hubieran dejado estar juntos del minuto 1 se hubieran ahorrado muchos dolores de cabeza. Siempre he estado del lado de Diana en esto, pero siendo objetiva Camilla debió ser la heredera desde los años 70. Y lo demás no hubiera sucedido, pero bue ... les quedo envejecer juntos.
Charles me cayó mal siempre amen de la mujer que escogiera y no me gusta para rey.
 
Y yo ayer tomándome unos mates con la vecina nos pusimos analizar el vídeo de la Leti y terminamos hablando de estos dos. Y llegamos a la conclusión que la Queen Mother es la culpable de todo. Si los hubieran dejado estar juntos del minuto 1 se hubieran ahorrado muchos dolores de cabeza. Siempre he estado del lado de Diana en esto, pero siendo objetiva Camilla debió ser la heredera desde los años 70. Y lo demás no hubiera sucedido, pero bue ... les quedo envejecer juntos.
Charles me cayó mal siempre amen de la mujer que escogiera y no me gusta para rey.

Yo entiendo que fue Mountbatten quien le hizo ver a Charles que Camilla no era "la apropiada".

Luego, muchos años después, a la reina madre parece haberle resultado buena idea que Charles saliera con Diana.

En retrospectiva no se puede evitar el pensar en como habrían salido las cosas si a estos dos los hubiesen dejado estar juntos desde el principio.
 
4ADF798300000578-5585069-Touched_by_royalty_The_Irwin_family_met_with_Prince_Charles_far_-a-27_1523004357625.jpg
4ADF79D000000578-5585069-Close_to_her_heart_Bindi_shared_a_photograph_of_the_Irwin_family-a-28_1523004357818.jpg
 
Back