El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitaron el taller de Cartier en New Bond Street, Londres. junio 2021

Camilla tiene un tipo muy especial que puede usar semejante tiara y la versión de 5 vueltas y le queda bien.
¿sería posible que haya dejado especificado que pasaran a Charles?, porque me ha llamado siempre la atención que estas parecen ser de único uso de Camilla.
La herencia de la Queen Mum (salvo legados) pasó en su totalidad a la Reina actual bajo la cláusula "de soberano a soberano" para evitar impuestos. Tradicionalmente en la RF quien recibe la herencia luego "reparte" entre el resto de la familia según su criterio; algunas joyas podrían haber pasado a Charles, pero nunca se ha mencionado que fuera así, que yo recuerde. Camilla las tendrá en préstamo ocasionalmente o de por vida (así como Diana, por poner un ejemplo conocido, tenía la tiara Cambridge Lover's Knot). Y como bien dices, se las habrán cedido porque su tipo le permite usar este tipo de joyones (lo mismo que cierto estilo de pamelas que no puedo imaginar que les quede bien a otras...)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
2K
Back