El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitan Canadá. Mayo 2022




Mientras los Canadian Rangers celebran su 75.° aniversario, ¡Su Alteza Real estuvo encantada de ser nombrada Ranger Honorario de Canadá!

Hay más de 5000 guardabosques canadienses que viven en más de 200 comunidades, hablan 26 idiomas y dialectos diferentes, muchos indígenas.
 
Tal vez tienen 0 glamour porque ya están mayores, y porque nunca presumieron de tenerlo, y porque la visita no es para lucir modelos sino para establecer lazos.
Camilla tiene un estilo definido, cómodo y suelto, acorde a su edad y su cuerpo.
Lo que es indudable es que disfrutan el viaje, no hay una sola foto en la que se pueda ver, ni por descuido, un mal gesto en ninguno de los dos.
Será genuino, será porque son con consumados profesionales, no lo sé. Me inclino por pensar que disfrutan de los viajes. Y, al parecer, de la mutua compañía.
 



En los últimos tres días, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles se han reunido con canadienses de todos los ámbitos de la vida y han visitado comunidades de todo el país; me uní a ellos en St. John's y Ottawa. Más sobre #RoyalVisitCanada : https://bit.ly/38Fg47J
 
Tal vez tienen 0 glamour porque ya están mayores, y porque nunca presumieron de tenerlo, y porque la visita no es para lucir modelos sino para establecer lazos.
Camilla tiene un estilo definido, cómodo y suelto, acorde a su edad y su cuerpo.
Lo que es indudable es que disfrutan el viaje, no hay una sola foto en la que se pueda ver, ni por descuido, un mal gesto en ninguno de los dos.
Será genuino, será porque son con consumados profesionales, no lo sé. Me inclino por pensar que disfrutan de los viajes. Y, al parecer, de la mutua compañía.
a mi no me gustan pero quizas son buenos como relaciones publicas y negociadores, si no lo son, no sirven para el cargo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
108
Back