El Príncipe de Gales asistirá a una ceremonia de trofeos para reconocer a los ganadores de los premios Prince's Trust Awards . 21 octubre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
376.171
Calificaciones
1.152.470



Esta tarde, el Príncipe de Gales entregará sus premios a los ganadores del Premio Prince's Trust 1634808923585.png


Los ganadores se anunciaron prácticamente a principios de este año y hoy serán reconocidos durante una ceremonia de trofeos en el Palacio de St James.
 
FCPM2vqWUAA6yOD


Durante un discurso, HRH felicitó a los ganadores y dijo: "La misión de Prince's Trust es más relevante ahora que nunca, particularmente porque la pandemia ha hecho que la necesidad de ayudar a los jóvenes a prepararse para el mundo laboral sea aún más urgente".
 
Ni sé si es mi percepción de él que ha mejorado o efectivamente el cambio físico se dió, me explico, de jóven Carlos me pareció que tenía cara de estar aburrido hastiado, pero ahora, como adulto mayor, me parece que el gesto se le ha dulcificado, lo veo más contento.
 
Ni sé si es mi percepción de él que ha mejorado o efectivamente el cambio físico se dió, me explico, de jóven Carlos me pareció que tenía cara de estar aburrido hastiado, pero ahora, como adulto mayor, me parece que el gesto se le ha dulcificado, lo veo más contento.


Yo creo que era muy inseguro y temía relajarse en los eventos. Solo ya mayor como que aprendió a enfocar sus apariciones de una manera diferente.
 
Back