El príncipe Daniel realiza visita a la Asociación Sueca de Baloncesto. Enero 10, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.127
Calificaciones
1.143.610
logo.png


El príncipe Daniel realiza visita a la Asociación Sueca de Baloncesto 10 de Enero de 2020.

 
1578681437920.png
El viernes 10 de enero, el Príncipe Daniel visitó la Asociación Sueca de Baloncesto en Estocolmo. El príncipe es el patrón del pacto.

El año pasado, el Príncipe Daniel se convirtió en el patrocinador de la Asociación Sueca de Baloncesto. Por lo tanto, el príncipe visitó la oficina del sindicato en Södermalm en Estocolmo el viernes por la mañana para obtener una presentación en profundidad del negocio y el deporte del baloncesto en Suecia.

Varios proyectos de colaboración exitosos en deportes de baloncesto fueron presentados al Príncipe.

El presidente de BK Järva también tuvo la oportunidad de hablar sobre las operaciones en Husby, a las afueras de Estocolmo, donde muchos líderes jóvenes y mujeres han tenido éxito.
Sobre la Asociación Sueca de Baloncesto

El enlace de la Asociación Sueca de Baloncesto a otro sitio, abierto en una nueva ventana (SBBF), fundado en 1952, está diseñado para promover y desarrollar los deportes de baloncesto y hacerlo accesible para todos en Suecia.

El sindicato debe estimular actividades de élite, así como actividades amplias, escolares y juveniles, y promover la propagación del baloncesto espontáneo.
 
Back