El príncipe Carlos no quiere vivir en Buckingham cuando sea rey. Prefiere Clarence House.

No se corta en nombrar su nueva residencia cuando aún su madre está viva.Parece deseoso de serrucharle el piso en vez de agradecer a Dios los años que le quedan a su lado.
Vaya apuro que tiene por tocar trono.
Si en el momento oportuno echa carrera las orejas le van a ayudar a llegar más rápido, que pruebe aletear.:sneaky:
Creo que la que se apura eres tú. Él solo ha dicho que cuando reine prefiere vivir en Clarence House, nada más. De ahí a decir lo de serruchar el piso hay un trecho enorme. Por otra parte, ¿ tiene él culpa alguna por sus orejas?
 
Me parece una excelente idea. Que se abra el palacio para visitas y eventos y él se quede en Clarence House que para eso han hecho millonada de inversión para acondicionarlo.
 
Creo que la que se apura eres tú. Él solo ha dicho que cuando reine prefiere vivir en Clarence House, nada más. De ahí a decir lo de serruchar el piso hay un trecho enorme. Por otra parte, ¿ tiene él culpa alguna por sus orejas?
Yo no me apuro en nada, simplemente doy mi opinión asi como vos la tuya.
Tengo una madre de la misma edad que la reina, jamás se me ocurriría hablar frente a ella de lo que haré luego de su muerte.
En cuanto a tu sensibilidad respecto a las orejas del orejudo te recuerdo que , en otros foros, también nos reímos de las narices operadas o de las bocotas abiertas y tampoco las pobres son culpables de nada.
Hay que tener un poco de humor, no estamos en un foro estilo velorio, siempre que sea con respeto.
 
Yo no me apuro en nada, simplemente doy mi opinión asi como vos la tuya.
Tengo una madre de la misma edad que la reina, jamás se me ocurriría hablar frente a ella de lo que haré luego de su muerte.
En cuanto a tu sensibilidad respecto a las orejas del orejudo te recuerdo que , en otros foros, también nos reímos de las narices operadas o de las bocotas abiertas y tampoco las pobres son culpables de nada.
Hay que tener un poco de humor, no estamos en un foro estilo velorio, siempre que sea con respeto.
Será que yo no me río de las características físicas de nadie porque básicamente es lo que te toca y haces con ello lo que puedes, con lo cual no me río de nadie y siempre digo lo mismo cuando veo ese estilo de comentarios sobre la gordura, las arrugas, las orejas o lo que sea de una persona. Humor y diversión para mí no tiene nada que ver con eso.
 
Será que yo no me río de las características físicas de nadie porque básicamente es lo que te toca y haces con ello lo que puedes, con lo cual no me río de nadie y siempre digo lo mismo cuando veo ese estilo de comentarios sobre la gordura, las arrugas, las orejas o lo que sea de una persona. Humor y diversión para mí no tiene nada que ver con eso.
Te felicito por tu ecuanimidad , lamentablemente no gozo de la misma virtud.
A veces me pregunto si sos así por naturaleza o te entrenás para ello. Yo mis defectos físicos, que los tengo, me los tomo a risa.
Para tu tranquilidad, no creo que Carlos se entere y sus orejas, menos!
 
Te felicito por tu ecuanimidad , lamentablemente no gozo de la misma virtud.
A veces me pregunto si sos así por naturaleza o te entrenás para ello. Yo mis defectos físicos, que los tengo, me los tomo a risa.
Para tu tranquilidad, no creo que Carlos se entere y sus orejas, menos!
Pues que cada uno con sus propios defectos físicos haga lo que quiere y si le encanta partirse por ello perfecto y adelante pero con lo propio es una cosa, con lo ajeno es otra. Y no, no vale si se entera o no, pero bueno, lo dejo aquí que no es eltema y es rizar el rizo.
 
a mi me parece un crimen que desprecie Buckingan, sinceramente, lo que daría por vivir en un palacio así, la monarquía se irá a pique como la modernice y acabe con sus tradiciones, es la única monarquía que queda de verdad, las demás son burdas imitaciones
 
a mi me parece un crimen que desprecie Buckingan, sinceramente, lo que daría por vivir en un palacio así, la monarquía se irá a pique como la modernice y acabe con sus tradiciones, es la única monarquía que queda de verdad, las demás son burdas imitaciones
Lo que eliminará a la monarquía será la falta de soberanía de los países, la globalización, todos estos términos políticos y económicos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
163
Back