El principe Albert y Charlotte en la Ceremonia de conmemoración de los 120 años de la Seguridad Pública. Julio 1ro, 2022

No me mató de la emoción el vestido de Charlotte pero al menos no va plagada de logos.

Me recuerda al tipo de vestidos que usaría Brigitte Macron, que es el tipo de modelos que usaba Samantha la de Hechizada, pero es un modelo sencillo y que se le ve bien.
 
No me mató de la emoción el vestido de Charlotte pero al menos no va plagada de logos.

Me recuerda al tipo de vestidos que usaría Brigitte Macron, que es el tipo de modelos que usaba Samantha la de Hechizada, pero es un modelo sencillo y que se le ve bien.
Mejor que el dos piezas vaqueras en el show ecuestre es desde luego.
 
No me mató de la emoción el vestido de Charlotte pero al menos no va plagada de logos.

Me recuerda al tipo de vestidos que usaría Brigitte Macron, que es el tipo de modelos que usaba Samantha la de Hechizada, pero es un modelo sencillo y que se le ve bien.

Es cierto, el estilo es muy finales de los 60s, principios de los 70s. Ese tipo de vestido es bonito, sencillo y elegante, PERO.... No a todas les queda bien. Hay que tener mucha percha!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
262
Back