El príncipe Albert en la carrera benéfica No Finish Line Monaco . 12 noviembre 2022

¿Será que él cree que con la chaqueta abotonada se le oculta la panza? Albert, por favor ponle cuidado a esa panza. ¡Rebaja!

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1bb%2Fb8f%2F735%2F1bbb8f73543b4ddf81682887e8dcf54c.jpg
 
Pero siempre le pasa lo mismo con todos las chaquetas no sé por qué no se compra una talla más va el más cómodo a la hora de hacer los movimientos y estéticamente le queda mejor por qué es horroso ver como le quedan todas las chaquetas.
 
Yo creo que es de los que vive convencido de que el lunes se pone a dieta y baja barriga. Lo que pasa que ni él sabe que lunes será jaja
 
No creo que sea por dinero porque tiene pasta para aburrir, que no sea rata y se compre ropa de su talla.
No por dinero no es .Yo creo que es más por dejadez y por qué la gente que tiene a su lado no le dice que va haciendo el ridículo con la panza tan apretada intentado salir por la chaqueta es que estéticamente es horroso la imagen que da y tampoco creo que sea cómodo llevar la chaqueta dos tallas menos .
 
¿Será que él cree que con la chaqueta abotonada se le oculta la panza? Albert, por favor ponle cuidado a esa panza. ¡Rebaja!

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1bb%2Fb8f%2F735%2F1bbb8f73543b4ddf81682887e8dcf54c.jpg
He visto un reportaje de como cocinan en el palacio de Mónaco y lo sibarita que es Alberto y como no se pase el día haciendo deporte... Una curiosidad... lleva los jamones a curar a Italia a la misma bodega que Carlos de Inglaterra.
 
Back