El Príncipe Albert con Camille en la 51a Kermesse Oecuménique en el Espace Fontviellle y el Téléthon en el Grimaldi Forum. 4 diciembre 2021

Pero si esa mujer no ha hecho buen papel ni de primera dama, mucho menos está para dirigir los negocios del principado.
Sería terrible que a Alberto le pasará algo y Jaques todavía menor de edad.

Charlene, imposible.
Pues fíjate lo que se fía de los demás
 
Yo recuerdo que alguna vez leí que alguien decía sobre Rainier que en sus actividades por el principado siempre tenía la actitud de "millonario feliz supervisando sus propiedades".

Luego que Albert heredó, en él se produjo un cambio y pasó de ser el joven tímido y discreto a tener esa misma actitud de su padre, siempre sonriente, con expresión satisfecha: "Millonario feliz supervisando sus propiedades".

Y aun cuando él aclaró en la entrevista en la que habló sobre Charlene que él continuaría con sus labores y que no esperaran verlo con rostro triste*1, sí se le ve apagado. Incluso en los familiares se ve ese deseo de confortarlo, de protegerlo.



*1 - "This is usually the busiest time of year. I don't have time to be going around with a too-sad face. I'm okay. Of course I'm saddened by the situation, but I know she's in a good place now. That she'll recover and that this is the best place for her."
A mi me ha sorprendido para bien, creo que se lo curra, hace muchas actividades, toca casi todos los palos que interesan a un mini-país que realmente vive de los millonarios, el glamour, etc. Pero si se le ve tristeza en la mirada, lo cierto es que si es una depresión es algo que no es fácil de resolver y que puede durar tiempo y que además tienen unos niños muy pequeños que aún necesitan a su madre.
 
Hay un consejo de regencia también, que es el que realmente se encarga de todo
Efectivamente, creo que olvidamos que detrás siempre hay gente que es quien maneja los hilos en la sombra, tienen poder pero limitado. Por otro lado, a veces este tipo de enfermedades sorprende, me explico a lo mejor Charlene necesita un revulsivo, un porqué luchar, cuando Alberto tuvo COVID reaccionó algo, dió bastante cambio. Desgraciadamente sucede pocas veces, pero como los temas mentales están sujetos al individuo, sólo la voluntad del individuo para salir adelante es lo que más efecto tiene por encima de medicaciones, etc, etc. Hay pacientes con el mismo cuadro médico pero el carácter y la voluntad hacen que se enfrenten y lo asuman y sigan hacia adelante de forma diferente.
 
Yo no lo veo así, es mas creo que Carolina se alegró de poder dejar el papel de Primera Dama en Charlene, y a Andrea no le veo interesado para nada en estar en medio del huracán, quizá Pierre y Beatrice, creo que a estos dos les va mas ese rollo.
Yo creo que precisamente de esta llamémosla "situación o crisis" lo que mejor están haciendo es como están compaginando la colaboración de toda la familia. TODOS están participando dentro de sus posibilidades, etc yo creo que en general todos, en mayor o menor medidas están acudiendo a actos y arropando a Albert. Incluso la familia de Charlene y el pesado del hermanísimo tienen presencia sin acaparar mucho pero lo justo para que veamos unidas familiar.

Personalmente me parece bastante bien gestionado, cien mil veces mejor que la boda y otras salidas del tiesto. Luego ya nos entretendrá más que si Caro quiere ser, que si Camile no es linea sucesoria.... yo veo que por ahora lo están manejando muy bien que no es fácil son muchos cada uno con sus peculiaridades, sus agendas, etc, etc. Con todo yo a Albert lo veo mirada triste y no es para menos este tipo de enfermedades son largas y Charlene que ha sido deportista debería de retomar la fortaleza que hay que tener para competir para poder salir de esto por ella y por sus hijos.
 
Personalmente, considero que la forma natural y afectuosa con que Alberto está gestionando la enfermedad de su esposa es admirable. Es mejor que se haya sabido, porque al menos obliga al público a intentar comprender a la Princesa, acabando con la larga campaña de chismes malévolos sobre ella. Ella también ha sabido ser valiente para haber afrontado su salud mental pasando de lo que pueda decir la gente.

Espero que Charlene, sin prisa pero sin pausa, vaya encontrando el equilibrio necesario para afrontar su vida como madre, esposa y consorte "principesca". Y que la sociedad de Mónaco aprenda a ser un poco más tolerante con las "faltas" de Charlene, que asumió un papel para el que no estaba preparada y que incluso a la perfecta Grace Kelly le costó sus crisis existenciales al verse en una jaula de oro de la que nunca podría escapar. No considero que haber sido la amante de Alberto la preparase para el papel, porque no tuvo las exigencias con que se encontró una vez casada y con las obligaciones de consorte encima.
 
1639393322935.png
Una leyenda afirma que la familia principesca está prohibida en el casino de Mónaco.
Camille Gottlieb lo encuentra anticuado y se complació en ser fotografiado ayer en el atrio del establecimiento de juegos frente a un árbol de Navidad.
La joven es ahora la directora de una discoteca monegasca, el club MK en el distrito portuario.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
272
Back