El mundo de cuca

Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
4
Calificaciones
19
Esta chica y su familia tiene hilo? La he empezado a seguir desde su boda y no encuentro nada de ella por el foro, a pesar de q muchas de sus amiguitas son instanmamis también.
 
Yo la seguía hasta que se convirtió en teletienda como otras muchas. Y con los preparativos de la boda y el directo ese día fue el remate 🙈🙈
 
Hizo un directo el día de la boda??
Ese día especial q solo quieres disfrutar.... Pero si, venden y venden y revenden.
Yo la empezé a seguir días después de la boda, me salió una foto y empezé a cotillear. Me llamaba la atención que no se hablará de ella por aquí.
 
Yo la sigo hace un año más o menos, pero de un tiempo para aquí, como dice la prima arriba, no para de vender cosas y además que no suele poner que es colaboración. Antes sí que sacaba alguna cosa interesante, no usaba tanto filtro y se la veía más cercana. Pero ya es como casi todas.
 
Puff hoy estoy ya que trino con esta chica, estaba mirando yo el complejo dónde está ahora otra vez de vacaciones y para irme tres días me tenía que empeñar un riñón y parte de otro y Ahí están por su morro, esto ya es un cachondeo
 
Hola primas! Yo la empecé a seguir hace bastante tiempo porque me gustaba su contenido pero empezó a aburrirme soberanamente…. siempre hablaba y habla de lo mismo y además me parece fuerte (al igual que muchas otras) que utilicen a sus hijos desde recién nacidos para generar dinero en una plataforma…. uno de los motivos por los que se llevó mi unfollow

Debo añadir que no me parece mal que suba fotos con sus hijos o que los saque en stories puntualmente, pero una cosa es eso, y otra utilizarlos para crear contenido
 
Hola primas! Yo la sigo desde su último embarazo y bueno lo que comentáis cada vez me aburre más! La que sí me gusta es su amiga enmistrece
 
Él me parece que es bombero.

Las niñas suuuper maleducadas, les permiten todo y se nota que están malcriadas.

Hacen los bailecitos que hacen su gracia y poco más, el resto publi,publi y más publi...

Recuerdo hace tiempo que se mosqueo con sus seguidor@s porque no le daban me gustan y no comentaban la foto.....alucinante....
 
Back