El Mundo de Alma

Menuda puya le suelta a Ratolina al principio del video de hoy ??
Cual es la puya prima? No me he enterado!

En comentarios he encontrado esto XDDD
sVQ4sDm.png


La del comentario es una exagerada pero la verdad que a mi que saque al perro y lo llame perro sensual me da un poco de cringe :ROFLMAO: y es un poco pesadita. Eso sí, qué preciosidad es Río y qué buenazo se ve, y bien cuidado, no como los perros de Arroin80.
 
Cual es la puya prima? No me he enterado!

En comentarios he encontrado esto XDDD
sVQ4sDm.png


La del comentario es una exagerada pero la verdad que a mi que saque al perro y lo llame perro sensual me da un poco de cringe :ROFLMAO: y es un poco pesadita. Eso sí, qué preciosidad es Río y qué buenazo se ve, y bien cuidado, no como los perros de Arroin80.
La pullita es que dice que está grabando con antelación, muestra fecha y hora, por si a "alguna youtuber" (Ratolina) se le ocurre subir el mismo vídeo antes que ella y se le tiran encima los seguidores.

Lo llamar a Rio "maldito perro sensual" también me da bastante vergüenza ajena aunque sea un perro monísimo.
 
Cual es la puya prima? No me he enterado!

En comentarios he encontrado esto XDDD
sVQ4sDm.png


La del comentario es una exagerada pero la verdad que a mi que saque al perro y lo llame perro sensual me da un poco de cringe :ROFLMAO: y es un poco pesadita. Eso sí, qué preciosidad es Río y qué buenazo se ve, y bien cuidado, no como los perros de Arroin80.
A ver es un poco raro sí pero me parece una chorrada dejarla de seguir por eso, la chavala se lo ha tomado muy a pecho jajaja pero en fin, para gustos los colores.
 
Que exagerada la del comentario madre mía, a mi no me parece para tanto. Yo llamo a mi perro cosas parecidas y no veo que sea raro ni que haga cringe, es cariñoso, sin más. No sé, creo que le sale sin más y no es para tanto. Es algo que le lleva diciendo hace tiempo y no veo que se le tenga que crucificar por ello. Yo no veo que sea pesada con el perro, yo hago lo mismo, siempre que puedo lo grabo o lo achucho y le llamo cosicas jajaja.

P.D: soy nuevita en este hilo jajaja holaa!!!
 
A mí sí que me da cringe que le diga eso al perro, pero tampoco me parece como para dejar de seguirla o decirle que se vaya de YouTube. De hecho me gustó el vídeo, le perdono hasta el estropicio de look porque el perro es una monada y porque por fin se ha puesto una base de su tono. Y sí, la puya a Ratolina (más bien a sus fans) ha sido muy obvia, pero en parte la entiendo porque en estas plataformas ya no hay nada nuevo y todas hacen los mismos vídeos, y que se ensañen con una por hacer lo que todos pues cansa.
 
Pero lo de "perro sensual" es una frase sin más, tampoco hay que sacarla de contexto, es como decirle a tu perro "qué guapo eres leñe!" no veo nada raro, pero bueno, cada quién jaja. Entiendo que a algunos no les mole pero es lo que decís, no es para dejarla de seguir.
 
Pues yo a mis perros siempre les estoy diciendo " ay mi Draco guapo, ay mi Harry precioso" y me parece de lo mas normal que Alma le diga lo de perro sensual a Rio, cada una piropea a sus perros como quiere.
Es lo que causa el cariño desbordante por nuestros peluditos.
 
Pues yo a mis perros siempre les estoy diciendo " ay mi Draco guapo, ay mi Harry precioso" y me parece de lo mas normal que Alma le diga lo de perro sensual a Rio, cada una piropea a sus perros como quiere.
Es lo que causa el cariño desbordante por nuestros peluditos.
Exacto, lo dice desde el cariño y no veo nada raro ni cringe en ello jaja.
 
A mí me parece que le ha quedado muy bien aunque hay cosas que no me gusten pero eso ya es cuestión de gustos:
- Lo del salpicadero con pegatinas imitando azulejo queda bien en vídeo pero no sé si quedará igual de bien en persona.
- El color dorado que ha puesto por todas partes me parece horrible porque creo que es el típico color del que te cansas rápido, mejor en plateado.
- Lo de las lámparas queda feo porque no son para cocina y porque esa luz es apta para salas o habitaciones pero no para cocina. Nunca he visto una cocina con color cálido siempre son luces blancas.
- De acuerdo con la prima que dice que las cortinas del armario no quedan bien, yo hubiera puesto un vinilo o incluso una tela con color para no dejar la cocina tan blanca y dorada.

Pero he de decir que le que ha quedado una cocina super chula y da más sensación de amplitud y limpieza. Me gustan estos vídeos donde se lo curran y hacen cambios con poco presupuesto. Se le ve muy apañada a la chavala.
Pues mi cocina es blanca y plateada, con detalles plateados, y madre mia, hasta yo flipo porque cada persona que entra a mi casa al final dicen que lo que mas le gusta es mi cocina, preciosa, les encanta, toda blanca, toda luz... o sea que a mi es cierto, que yo soy mas profan de cortina blanca y todo blanco, ya sea detalle dorado o plateado, para mi son los dos tipicos colores que no te cansas, no son como si fueran rosa fucsia, azul celeste, etc.. un blanco, plateado o dorado son basicos y que nunca desentonan...
 
A mi tampoco me parece para tanto...no esta humanizando a los perros a lo arroin y el perro se ve feliz y sano.
Yo estoy loca total entonces porque mi perra es mi bebe aunque si se pone de pie es mas alta que yo, asi que lo suyo no me parece alarmante vaya
 
Back