El Mundo de Alma

Repito mensaje para mencionar que en su linkedin pone que estudió la licenciatura de arquitectura entre 2008 y 2014
 
Hay una arquitectura no superior? Pensaba que solo se podía estudiar el grado de 5 años
Eso pensaba yo. Mi chico acaba este año y nunca me ha dicho nada. Sé que le hace falta el máster para firmar proyectos pero no sabía que existía una superior
 
Hay una arquitectura no superior? Pensaba que solo se podía estudiar el grado de 5 años
Creo que sí. Unos son aparejadores y los otros arquitectos superiores. Pero eso con el plan antiguo, que es lo que mi amigo estudió y Alma creo que también por lo que me contó, en Bolonia creo que ya no.
 
Creo que sí. Unos son aparejadores y los otros arquitectos superiores. Pero eso con el plan antiguo, que es lo que mi amigo estudió y Alma creo que también por lo que me contó, en Bolonia creo que ya no.
Con Bolonia lo único que han hecho con 87% de las carreras, es quitarles 1-2 años a lo que ahora es el grado, con esos dos años hacerte un máster de año y medio o dos y medio; carísimo, el cual necesitas si quieres llegar al cúlmen de tu profesión, y a parte de por el inconveniente económico, el hecho de tener que cursar ese máster adicional, "elimina" mucha competencia, y los que no hagan el máster probablemente sean los puestos más intermedios de la profesión.
En mi carrera pasaba parecido, si quieres ejercer, tienes que pasar por el máster, sino, a opositar.
 
En serio Charlotte Tilbury le ha enviado productos? ._. Ni se sabe maquillar ni tiene tantos seguidores, no lo entiendo pero bueno bien por ella xD
 
Se los mandan a tantas que no se saben maquillar que ya puestos mira, que se los manden a alguien simpático...
Si? No sigo a muchas pero solo había visto a Ratolina recibir PR de Charlotte Tilbury, si es más común entonces no me sorprende tanto xD
 
Back