El mono migrador

Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
539
Calificaciones
3.004
He visto que no había hilo de esta pareja y se lo merecen! Es un canal pequeñito, pero está creciendo. Son una pareja que vive en una furgoneta, viajan mucho y tienen una niña pequeña. Pero no son de los que sobreexponen a la niña (al menos de momento).
Es curioso lo de que vivan en una furgoneta, pero no da sensación de claustrofobia, la tienen muy bien puesta.
Son los dos muy naturales, son amenos hablando. Y transmiten una relación muy sana entre ellos.
Por cierto, Fede es muy guapooo jeje.





Estoy enganchada a sus videos. Alguién más los ve?
 
Me parece fatal su último vídeo ! Hacen la cuarentena en una casa pegada a la casa de sus padres. Obviando los comentarios de ella sobre cómo hace la gente para pasarla en un piso ( que yo no sé cómo hacéis para vivir en una furgo ) salen . Van a sacar el perro con la pegue en bicicleta , van a la casa de la madre para poner lavadoras y aplaudir desde el balcón ....
Todos sabemos que puedes ser portador del virus y no presentar síntomas , quedarse en casa es no salir .
otra cosa el perro no se lo había visto antes ????
Y para quien me diga que poner lavadoras es primera necesidad , que lo laven a mano
Que falta de respeto y que falta de empatía
 
Hola primas ! Esta chica es un sinsentido en sus últimos vídeos hablando mal del que les vendió la casa porque tenía perros, gallinas etc y estaban demoliendo todo, y hoy me meto en insta y resulta que están haciendo un mojon de gallinero y tiene unos polluelos en la calle para criarlos?
 
No sigo mucho a esta chica, pero tenía entendido que la casa se la habían comprado para "estabilizarse" ahora que iban a tener otra hija? Y ahora veo que ya tienen planeado irse en OTRA camper de viaje durante AÑOS?
Me da la impresión que se han comprado la casa principalmente para monetizar los vídeos de la reforma
 
Back