El Heredero de Tailandia visita al Patriarca Supremo

Puedes imaginar a este chico como el futuro rey?

Si no me falla el argumento, este hijo del rey si es hermano de Sirivannavari verdad? A mi también me huele a que tendremos nuevo heredero en Tailandia, pero el tiempo ya dira.
Si. Es el segundo de los cuatro hermanos varones de Sirivannavari.
Hoy uno de sus hermanos, el tercero, al ser preguntado si él también volvería a Tailandia ha dicho que todavía no tiene invitación oficial, con lo cual se deduce que entonces el segundo si tendría dicha invitación. También es sorprendente que el joven haya llegado a Tailandia para entregar dinero a un centro de niños, cuando se sabe que ellos tienen problemas económicos.



 
Si. Es el segundo de los cuatro hermanos varones de Sirivannavari.
Hoy uno de sus hermanos, el tercero, al ser preguntado si él también volvería a Tailandia ha dicho que todavía no tiene invitación oficial, con lo cual se deduce que entonces el segundo si tendría dicha invitación. También es sorprendente que el joven haya llegado a Tailandia para entregar dinero a un centro de niños, cuando se sabe que ellos tienen problemas económicos.





Me gusta su actitud. Se nota que se ha educado en New York y tiene una mentalidad muy diferente a los royals tailandeses. Se deja tocar, se ríe abiertamente y se le ve que mira con cariño a los niños y se siente a gusto entre ellos. A ver si el padre hace algo decente en su reinado y le restablece sus títulos y además lo nombra heredero. Tailandia saldría ganando que un abogado sin ínfulaas de divinidad, ni pervertido, ni perturbado mental como Rama X se convierta en el próximo Rey. Espero que incapaciten al actual heredero porque no creo yo que este muchacho esté capacitado para reinar, al final será un títere en manos de cualquier y eso es terriblemente peligroso.
 
Me gusta su actitud. Se nota que se ha educado en New York y tiene una mentalidad muy diferente a los royals tailandeses. Se deja tocar, se ríe abiertamente y se le ve que mira con cariño a los niños y se siente a gusto entre ellos. A ver si el padre hace algo decente en su reinado y le restablece sus títulos y además lo nombra heredero. Tailandia saldría ganando que un abogado sin ínfulaas de divinidad, ni pervertido, ni perturbado mental como Rama X se convierta en el próximo Rey. Espero que incapaciten al actual heredero porque no creo yo que este muchacho esté capacitado para reinar, al final será un títere en manos de cualquier y eso es terriblemente peligroso.
Completamente de acuerdo contigo 👏
 
Puedes imaginar a este chico como el futuro rey?

Yo espero que no. Ya hace años que con verle a la cara ya uno ve que algo no cuadra. Lo enviaron a estudiar a Alemania una vez que el padre se divorció de su madre y la despojó de su título y privilegios. En Alemania se decía que la hoy Reina Suthida, que entonces era guarda de palacio, se encargó de proteger y cuidar al niño. Yo quiero suponer que Suthida era unas de las mujeres que conformaban el harén del hoy Rey (20 mujeres soldados de lo más sexy ) y por eso en cuestión de 6 años 'trabajando' (satisfaciendo los deseos del adicto sexual Rama X) para el Rey la ascendieron a comandante en tiempo récord. Después ya vino la boda y se convirtió en Reina.
 
Me gusta su actitud. Se nota que se ha educado en New York y tiene una mentalidad muy diferente a los royals tailandeses. Se deja tocar, se ríe abiertamente y se le ve que mira con cariño a los niños y se siente a gusto entre ellos. A ver si el padre hace algo decente en su reinado y le restablece sus títulos y además lo nombra heredero. Tailandia saldría ganando que un abogado sin ínfulaas de divinidad, ni pervertido, ni perturbado mental como Rama X se convierta en el próximo Rey. Espero que incapaciten al actual heredero porque no creo yo que este muchacho esté capacitado para reinar, al final será un títere en manos de cualquier y eso es terriblemente peligroso.
De acuerdo en todo ...Lo mejor que le podía pasar a este país es que abdicará el actual rey,que no se le ve muy "normal" y subiera al trono el hijo mayor.Creo que le daría un nuevo estilo a esta monarquía,que tiene costumbres y tradiciones arcaicas,propias de otras épocas...
 
De acuerdo en todo ...Lo mejor que le podía pasar a este país es que abdicará el actual rey,que no se le ve muy "normal" y subiera al trono el hijo mayor.Creo que le daría un nuevo estilo a esta monarquía,que tiene costumbres y tradiciones arcaicas,propias de otras épocas...

El que ha regresado a Tailandia es el segundo hijo varón del Rey. Los otros tres hijos varones, hermanos del anterior, aún no tienen el permiso del padre para viajar a Tailandia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
86
Back