El Heredero de Tailandia visita al Patriarca Supremo

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.412
Calificaciones
92.409
F2wppzkW8AEfX6r
F2wpp-oW8AA8Z4J
F2wpqKMXsAAqbOM
F2wpqXgWQAA62Ck
 
Curioso que aparezca en público el heredero coincidiendo con la llegada al país de su medio hermano, que lleva 30 años viviendo en EE.UU. Lo han filmado en el aeropuerto y muy agradable y cercano sonriendo y tocando con sus manos a todo el público que lo reconocía por el pasillo. Ha vivido con su madre y hermanos en EE.UU a dónde se fueron tras acusar su padre a su madre de adulterio.

Me parece curioso que después de dedicarse a ejercer de abogado en New York regrese a su país tras 30 años. Me huelo un movimiento de ficha del Rey que viendo al actual heredero que muy normal no es, igual decide designar un nuevo heredero....
 
Curioso que aparezca en público el heredero coincidiendo con la llegada al país de su medio hermano, que lleva 30 años viviendo en EE.UU. Lo han filmado en el aeropuerto y muy agradable y cercano sonriendo y tocando con sus manos a todo el público que lo reconocía por el pasillo. Ha vivido con su madre y hermanos en EE.UU a dónde se fueron tras acusar su padre a su madre de adulterio.

Me parece curioso que después de dedicarse a ejercer de abogado en New York regrese a su país tras 30 años. Me huelo un movimiento de ficha del Rey que viendo al actual heredero que muy normal no es, igual decide designar un nuevo heredero....
Aún que ellos no lo quieran decir oficialmente la hija mayor está muerta clínicamente y este chico al parecer tiene algún tipo de problema relacionado con el autismo.
 
Bueno, siendo su padre rey, ya casi me espero cualquier cosa. De todos modos tengo la duda de si lo del Asperger es un rumor o realidad. Quién si era autista era su primo Poom Jensen, que desgraciadamente falleció el tsunami de 2004

Algo tiene el chaval, es muy obvio...
El diagnóstico probablemente nunca sea de conocimiento público.
Será interesante ver quien tomará el relevo después del actual.
 
Aún que ellos no lo quieran decir oficialmente la hija mayor está muerta clínicamente y este chico al parecer tiene algún tipo de problema relacionado con el autismo.

Si. Lo sé. El autismo es lo que dicen desde hace años los mentideros que sufre el heredero. Se nota que algo tiene el muchacho. Y en cuanto a la hija, supongo que vivirá conectada a un respirador hasta que alguna complicación le haga el favor de ponerle punto y final a su sufrimiento (como pasó con Friso en 2013 tras año y medio viviendo como un vegetal).
 
Si el rey no ha puesto ningún reparo u objeción sobre su arribo, es porque algo debe tramar.

Con la hija ya hizo las paces hace tiempo así que permitir la llegada del hijo después de 30 años es que han limado asperezas y se avecina algún cambio....el Rey es imprevisible así que personalmente creo que al heredero le queda el tiempo contado como tal y el príncipe recién llegado ocupará su lugar. Por lo que he visto en el aeropuerto, el príncipe es muy risueño y se nota que se ha criado en otra cultura que permite que la gente lo toque y él muy agradecido de las muestras de cariño. Creo que Tailandia saldría ganando si este hombre acaba siendo el sucesor del impresentable de su padre.
 
Con la hija ya hizo las paces hace tiempo así que permitir la llegada del hijo después de 30 años es que han limado asperezas y se avecina algún cambio....el Rey es imprevisible así que personalmente creo que al heredero le queda el tiempo contado como tal y el príncipe recién llegado ocupará su lugar. Por lo que he visto en el aeropuerto, el príncipe es muy risueño y se nota que se ha criado en otra cultura que permite que la gente lo toque y él muy agradecido de las muestras de cariño. Creo que Tailandia saldría ganando si este hombre acaba siendo el sucesor del impresentable de su padre.
El príncipe no es heredero oficial pero si presunto ya que nació dentro del tercer matrimonio los cinco de su segunda esposa nacieron antes de que estos se casarán así que no eran legítimos y la hija del segundo matrimonio la legítimo el abuelo
 
Si no me falla el argumento, este hijo del rey si es hermano de Sirivannavari verdad? A mi también me huele a que tendremos nuevo heredero en Tailandia, pero el tiempo ya dira.
 
Back