El Gran Duque Henri cumple 65 años. Abril 16, 2020

yo también le vi una vez, manejando un automóvil en las afueras de Luxemburgo, fue tal mi impresión de reconocerle que ni me fije que tipo de auto era, solo que era azul oscuro, el gran duque inconfundible: un porte increíble dentro del auto y al volante, tanto como ver como tenia la piel no alcancé pero me pareció distinguidísimo, un principe verdaderamente
 
a punto de ser abuelo del heredero o heredera, si es niño espero que se acuerden de el y lleve en uno de sus nombres el de Henri
 
En mi vida he estado enamorada de dos royals. El primero fue Constantino de Grecia, en aquella época en que practicaba karate con Juan Carlos. Me traía loca. Lástima que se ha vuelto un esperpento.

El segundo ha sido, y todavía es, mi amado Henri de Luxemburgo, al cual veo tan guapo como el primer día. Lo sigo adorando. Lástima que ninguno de los hijos se le parece.
 
En mi vida he estado enamorada de dos royals. El primero fue Constantino de Grecia, en aquella época en que practicaba karate con Juan Carlos. Me traía loca. Lástima que se ha vuelto un esperpento.

El segundo ha sido, y todavía es, mi amado Henri de Luxemburgo, al cual veo tan guapo como el primer día. Lo sigo adorando. Lástima que ninguno de los hijos se le parece.

En el segundo de los casos, la mujer trajo una genética muy mediocre. Sin acritud lo digo... pero no era para nada un bellezón.
 
A mí María Teresa me parecía muy mona de joven . . .

Seamos francos: ni el GD Jean ni la GD Josefina Carlota eran atractivos. Para colmo, Josefina Carlota tenía una expresión de madrastra de Blancanieves que asustaba. Esas orejas de pandereta de los hijos de Henri y MariTere son herencia del GD Jean. Fíjense bien en las fotos. Lo que sí herdaron de MariTere fue la falta de estatura, y la tendencia a engordar.
 
Última edición:
En el segundo de los casos, la mujer trajo una genética muy mediocre. Sin acritud lo digo... pero no era para nada un bellezón.
A mi de jóvenes se me hacía una pareja muy atractiva

369e93e2d813d2c0cf2b6301b477c7ac--maria-teresa-royal-weddings.jpg


Y los padres del duque eran bastante feos. El salió muy guapo para sus padres y sus hijos todo lo contrario. Mari Tere y Henri eran mucho más guapos que sus hijos. De feos nada.

Ninguno de los hijos heredó el porte del padre ni la cara de la madre, mucho más fina que sus hijos. Heredaron todo lo malo: lo bajito de ella y la tendencia a engordar. Los orejones del abuelo Jean, losbrasgos secos de Josefina etc

La genetica no es siempre una ciencia a veces de padre atractivos salen hijos feos o a la inversa
 
Back