El foro me echa continuamente

Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
300
Calificaciones
2.221
Hola a todos,
Cuando estoy navegando por el foro compruebo que cada cierto tiempo me deja de reconocer el usuario y tengo que volver a acceder metiendo mi usuario y contraseña. Lo he probado en varios ordenadores distintos y me pasa en todos.
¿Por qué me ocurre esto? Es el único foro en el que tengo este problema.

Gracias.
 
Hola @Kimutaku
A mí, a veces, también, me pasa. Antes, cerraba el ordenador y lo volvía a encender. Ahora, he descubierto que yendo a "resolver problemas" y "resolver problemas de seguridad de internet", se puede volver a entrar sin ningún problema. Creo que debe ser el sistema de seguridad o el antivirus que, por seguridad, bloquea algunos elementos y es cuando no deja entrar.

Vaya, te hablo de mi experiencia. No sé si tu caso debe ser el mismo. Pero, por lo que dices, parece que vaya por ahí...
 
A mí me pasaba cuando no seleccionaba la casilla de "Permanecer conectado": adjunto captura de pantalla para señalarla.

login.jpg

Espero que lo puedas solucionar.

También pudiera ser que te obligara a logearte cada vez si tuvieras seleccionado "borrar cookies e historial al cerrar el navegador"

PS. ¡Qué belleza tu firma! ¿Quién es?
 
A mi pasa pero desde el celular, me conecto y no me conecta, cambie de aparato hace poco y me pasa lo mismo. Desde la computadora no tengo ningun tipo de problema.
 
A mí me pasaba cuando no seleccionaba la casilla de "Permanecer conectado": adjunto captura de pantalla para señalarla.

Ver el archivo adjunto 535979

Espero que lo puedas solucionar.

También pudiera ser que te obligara a logearte cada vez si tuvieras seleccionado "borrar cookies e historial al cerrar el navegador"

PS. ¡Qué belleza tu firma! ¿Quién es?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me sigue pasando, pero ya descubriré lo que me pasa.

El bellezón que adorna mi firma se llama Naohito Fujiki y es un actor y cantante japonés. También es el da la foto de mi avatar.
(Por cierto: acabo de darme cuenta de que los de photobucket han quitado mi precioso gif, así que he puesto una foto suya)
Hasta cuarentón me sigue pirrando a rabiar

59834-3.jpg


003dc6daf081cf639818dea7a23d14d0.jpg
 
Última edición:
Me ha ocurrido creo que tres veces que cuando estoy con la sesión abierta y quiero escribir alguna cosa , me salta una pantalla diciendo que no estoy conectado para esa opción . Y estoy conectado . me acaba de ocurrir al escribir este mensaje .
 
Back