El Emperador y la princesa Aiko visitan la exposición especial sobre el príncipe Mikasa. Diciembre 3, 2022.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.786
Calificaciones
226.805

El emperador Naruhito y la princesa Aiko visitaron en privado la exposición especial sobre el príncipe Mikasa en el campus Mejiro de la Universidad Gakushuin. Llegaron después de las 5 de la tarde y fueron recibidos por la princesa Akiko.
 

El emperador Naruhito y la princesa Aiko visitaron en privado la exposición especial sobre el príncipe Mikasa en el campus Mejiro de la Universidad Gakushuin. Llegaron después de las 5 de la tarde y fueron recibidos por la princesa Akiko.


Me caigo.................tengo un broche no sé si es el mismo, pero lo compré en Japón, como el que lleva Aiko.
 

El emperador Naruhito y la princesa Aiko visitaron en privado la exposición especial sobre el príncipe Mikasa en el campus Mejiro de la Universidad Gakushuin. Llegaron después de las 5 de la tarde y fueron recibidos por la princesa Akiko.



Injusticia
Ella es la emperatriz de Japón.
Qué impotencia!
 
Qué bonita está y el papá que no cabe de alegría al lado de su niña
Ojalá haya algún chico sea de la nacionalidad que sea que (japonesito guapo y adinerado, magnate griego, jeque arabe, príncipe europeo, etc) le heche el ojo y se la lleve de allí… que llegue su “príncipe” a rescatarla del castillo y se la lleve en su jet privado por que en caballo los atrapan jeje
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
341
Back