El Emperador Naruhito recibe al príncipe heredero de Arabia Saudí. Julio 2, 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.351
El Emperador ha recibido al Heredero de Arabia Saudí en el Palacio Imperial de Akasaka en Tokio.
japanese-emperor-naruhito-welcomes-saudi-crown-prince-mohammed-bin-picture-id1153265051

japanese-emperor-naruhito-welcomes-saudi-crown-prince-mohammed-bin-picture-id1153265049

japanese-emperor-naruhito-welcomes-saudi-crown-prince-mohammed-bin-picture-id1153265047


belgaimage:152195174:1800x650:w

belgaimage:152195175:1800x650:w

belgaimage:152195177:1800x650:w
belgaimage:152195176:1800x650:w

belgaimage:152195179:1800x650:w
 
Última edición:
Es odioso el heredero. Yo es que no lo puedo ni ver. No sé ni como se prestan a recibirlo. Naruhito haciendo de tripas corazón para recibir al este sanguinario que hará bueno al mismísimo Mo de Dubai....tiene más poder que el Rey....es el que maneja petroleo y millones a su antojo....si ha mandado lapidar en público a familiares en plena plaza pública o ordenado asesinar al periodista en una embajada, ¿qué no hará cuando sea el Rey? Miedito me da. Y lo peor es que todos le hacen la pelota porque maneja los barriles de petróleo.
 
Es odioso el heredero. Yo es que no lo puedo ni ver. No sé ni como se prestan a recibirlo. Naruhito haciendo de tripas corazón para recibir al este sanguinario que hará bueno al mismísimo Mo de Dubai....tiene más poder que el Rey....es el que maneja petroleo y millones a su antojo....si ha mandado lapidar en público a familiares en plena plaza pública o ordenado asesinar al periodista en una embajada, ¿qué no hará cuando sea el Rey? Miedito me da. Y lo peor es que todos le hacen la pelota porque maneja los barriles de petróleo.
Te doy toda la razón.A mi me da un asco tremendo.Rabía también que ningún mandatario del mundo lo mando hacer puñetas y les cierran las puertas.Más importante es el agua y la decencia que el petroleo.
 
Es odioso el heredero. Yo es que no lo puedo ni ver. No sé ni como se prestan a recibirlo. Naruhito haciendo de tripas corazón para recibir al este sanguinario que hará bueno al mismísimo Mo de Dubai....tiene más poder que el Rey....es el que maneja petroleo y millones a su antojo....si ha mandado lapidar en público a familiares en plena plaza pública o ordenado asesinar al periodista en una embajada, ¿qué no hará cuando sea el Rey? Miedito me da. Y lo peor es que todos le hacen la pelota porque maneja los barriles de petróleo.

Pues si, por desgracia le hacen la pelota, la vida es así.
 
Creo que el unico que puede cambiar todo eso, es el mismo padre.... solo el podra poner orde a su pais antes de morir
 
Back