El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya, vaya, vaya, ahora anuncian a través de sus voceros no oficiales, que se tomarán tiempo libre después del nacimiento de la bebé.
Me da la impresión que ya se les han caído varios negocios a raíz de la entrevista de las mentiras.

Prince Harry and Meghan Markle 'will both take some proper time off,' after the birth of their daughter in the summer, a source has claimed.

For the Duke of Sussex, 36, who is currently living in his $14 million mansion in California, this would mean taking time out from his first job in the corporate world where he recently took an executive position at a Silicon Valley start-up that claims to be worth $1.7billion.

Prince Harry's paternity leave would also mean temporarily stepping back from his multi-million-pound deals with Netflix and Spotify - which he told Oprah Winfrey he was persuaded to sign when he was ‘literally cut off financially’ from the Royal Family.

'It will be the summer and they want to make sure they both take their leave so they have some real quality time together once the baby arrives,' a source close to the couple told Vanity Fair's Katie Nicholl.
 
Vaya, vaya, vaya, ahora anuncian a través de sus voceros no oficiales, que se tomarán tiempo libre después del nacimiento de la bebé.
Me da la impresión que ya se les han caído varios negocios a raíz de la entrevista de las mentiras.

Prince Harry and Meghan Markle 'will both take some proper time off,' after the birth of their daughter in the summer, a source has claimed.

For the Duke of Sussex, 36, who is currently living in his $14 million mansion in California, this would mean taking time out from his first job in the corporate world where he recently took an executive position at a Silicon Valley start-up that claims to be worth $1.7billion.

Prince Harry's paternity leave would also mean temporarily stepping back from his multi-million-pound deals with Netflix and Spotify - which he told Oprah Winfrey he was persuaded to sign when he was ‘literally cut off financially’ from the Royal Family.

'It will be the summer and they want to make sure they both take their leave so they have some real quality time together once the baby arrives,' a source close to the couple told Vanity Fair's Katie Nicholl.

Estoy convencida que muchos comunicados oficiales deben ser i reforestados, traducidos y más tratándose de estos personajes.

Pero yo entiendo que en el caso de M tiene sentido porque está embarazada, aunque podrían agregarse otros motivos. Pero en el caso d H es más difícil de entender. Casi ningún futuro padre se toma más allá de unos días y además acaba de ser contratado por dos organismos y él se va a tomar tiempo fuera? Raro, raro.

A especular se ha dicho.
 
Vaya, vaya, vaya, ahora anuncian a través de sus voceros no oficiales, que se tomarán tiempo libre después del nacimiento de la bebé.
Me da la impresión que ya se les han caído varios negocios a raíz de la entrevista de las mentiras.

Prince Harry and Meghan Markle 'will both take some proper time off,' after the birth of their daughter in the summer, a source has claimed.

For the Duke of Sussex, 36, who is currently living in his $14 million mansion in California, this would mean taking time out from his first job in the corporate world where he recently took an executive position at a Silicon Valley start-up that claims to be worth $1.7billion.

Prince Harry's paternity leave would also mean temporarily stepping back from his multi-million-pound deals with Netflix and Spotify - which he told Oprah Winfrey he was persuaded to sign when he was ‘literally cut off financially’ from the Royal Family.

'It will be the summer and they want to make sure they both take their leave so they have some real quality time together once the baby arrives,' a source close to the couple told Vanity Fair's Katie Nicholl.
Time off , de que?
Cómo si ahora no estuvieran viéndose la cara en casa 24/7.....
 
Entiendo que estén felices con la paternidad pero en serio no son gurús cómo para venir y establecer un nuevo orden

que compartan y que sean felices
 
Vaya, vaya, vaya, ahora anuncian a través de sus voceros no oficiales, que se tomarán tiempo libre después del nacimiento de la bebé.
Me da la impresión que ya se les han caído varios negocios a raíz de la entrevista de las mentiras.

Prince Harry and Meghan Markle 'will both take some proper time off,' after the birth of their daughter in the summer, a source has claimed.

For the Duke of Sussex, 36, who is currently living in his $14 million mansion in California, this would mean taking time out from his first job in the corporate world where he recently took an executive position at a Silicon Valley start-up that claims to be worth $1.7billion.

Prince Harry's paternity leave would also mean temporarily stepping back from his multi-million-pound deals with Netflix and Spotify - which he told Oprah Winfrey he was persuaded to sign when he was ‘literally cut off financially’ from the Royal Family.

'It will be the summer and they want to make sure they both take their leave so they have some real quality time together once the baby arrives,' a source close to the couple told Vanity Fair's Katie Nicholl.
Con esto que dice aqui arriba de que "It will be the summer..." confirman que no nace en Septiembre. Septiembre ya es otoño. Nacera en junio para tomarse "libre" julio y agosto.
 
Con todo lo que ha pasado, ahora pongo en duda el supuesto aborto que dijo haber tenido el pasado julio. Puede ser que no sucediera.🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Yo creo que de muchas royals y celebrities en algún momento se dijo que querían un parto en casa... me suena a noticia de relleno, nada más. De Zara no sé qué pensar... hubo muchas coincidencias ese día que despiertan sospechas de algo planificado, pero tampoco me parece que después de dos abortos (a pesar de que supiera que no había problemas con este bebé) se arriesgara a no ir al hospital.
Martha louise de Noruega dio a luz a su segunda hija en casa y, no se si a la tercera y con la tercera tenia 37 años. Victoria tambien comento, o eso se comento que queria dar a luz en casa a Oscar, si es verdad o no, peor dio a luz en un hospital no se si persuadida por los medicos o que la noticia no era cierta
 
Hola primas!
Durante mucho tiempo os he leído y ahora me arranco a comentar también. Me acompañáis en los descansos opositoriles y me hacéis desconectar :)

Os voy a contar mis idas de olla:

Para mí está claro que esta mujer tenía (y tiene) unos objetivos claros desde siempre. Primero consiguió ser conocida, pero ella lo que quiere es es ser admirada y querida por la gente, lo que veo más difícil.

Respecto a este embarazo yo creo que han buscado la niña genéticamente. De hecho, no sé donde leí algo sobre un reloj que compró en Cartier para dárselo a su futura hija con un grabado de "Para MM de MM". El Mountbatten ya lo tiene, sólo le falta un nombre con M peculiar para que su hija nazca (más) especial. No descarto un Marley, Myla... o algo muy poco "royal" para diferenciarse (pero aprovechándose) de la familia paterna. Y así comparten iniciales. Pero vamos, que ella quería unA hijA.

Lo que noto es que todo está extremadamente pensado y lo lleva a cabo:
Cuando nació Archie me llamo la atención lo mucho que se parecía a "Rachel", lo ví como un anagrama de "Rachie", y me cuadra que lo pensaran así por ser "Archie Harrison", vamos, hijo de Rachel y Harry. El siguiente paso fue nombrar su fundación "Archewell", un nombre elegante, con significado, con sonoridad parecida a "Rachel" si me apuras (pero esto ya es de medio loca), y obviamente en honor a su hijo Archie. Pues si os fijáis en el nuevo logo, ya tendrían la representación de los dos hijos en la marca, la "A" arriba, y la "W" que se convierte en "M" con efecto espejo.

En fín, que creo que JustHarry no es tan perfeccionista y es MeMa la que está llevando a cabo punto por punto su plan para convertirse en la mujer mas poderosa de USA jajaja.

¡Tengo teorías rocambolescas para dar y regalar porque me divierto de lo lindo imaginándome estas cosas! Algún día me iré pasando por otros temas y las iré poniendo, por si acierto en alguna que quede constancia!

Un saludo, primas, me dais la vida!

archewell.png
 
Allá por 2017, si hubiéramos nombrado a Meghan, pocos sabrían quién era, a pesar de su trabajo en Suits. En cambio, si en la misma fecha se nombrara a Emma Stone, la mayoría hubiera sabido de quién se estaba hablando, aún solo por La La Land (sin mencionar sus trabajos anteriores ni su primera nominación al Oscar en 2014 ni otros premios que ha recibido). Bien, el 13 de marzo nació el primer hijo de Emma Stone. El nacimiento se conoció recién el 26 de marzo, y hasta la fecha no han informado ni s*x* del bebé ni mucho menos su nombre. Tal parece que aún en LA, con tantas celebridades y papparazzi pululando, es posible ser discreto y llevar las cosas sin necesidad de vocearlas al mundo entero. Si se quiere, claro. Veremos cómo se las arreglan los Sucksses con su anhelo de privacidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
540
Back