El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no es así. Su pertenencia a la línea sucesoria viene a través de su padre, nazca donde nazca.
Pero imagino que para eso habrá ciertos requisitos como criarse en el país del cuál eres heredero y respetar sus costumbres y tradiciones sobte todo a loa miembros del núcleo más cercano a heredar.
 
Lo que yo no entiendo es por qué Meghan no piensa en su hijo (si es que está embarazada) y no elige vivir en paz. Ella tiene un esposo que la obedece, un hijo que es como si no existiera, una casa inmensa, una madre que es como su empleada, y mucho dinero para derrochar. Qué más podría pedir. No entiendo su odio y ganas de destruir una monarquía, que creo que es su intención más profunda. No entiendo cómo alguien puede pretender vender la imagen de compasiva y caritativa, a la vez que tira odio y veneno, ¿sus fans no entienden la contradicción? Por ejemplo a Kate, la encuentran seria y aburrida, pero el objetivo de ella es ser atemporal, ser a futuro la madre de todos los ingleses, no ser demasiado sexy, ni demasiado nada. No es contradictoria, pero Meghan si lo es, y esa es la base de que caiga tan mal.
Porque en el fondo de su ser, no desea que Kate llegue a reinar, ese sú própsito!!
 
Pero imagino que para eso habrá ciertos requisitos como criarse en el país del cuál eres heredero y respetar sus costumbres y tradiciones sobte todo a loa miembros del núcleo más cercano a heredar.
Eso no lo sé, creo que nunca se dio el caso.
 
Le viene al pelo el embarazo para no viajar, a ver si deja ir al niño... Sería todo un detalle, teniendo en cuenta su feminismo acérrimo, que lo dejara unos días con su padre perfectamente capaz de cuidarlo y con los mismitos derechos que ella para con su primogénito.
Ni loca deja al hijo quitarle el protagonismo, no lo dejará ir con el padre. Sí creo posible que vaya ella con Harry, porque de que deje ir a Harry solo, también lo pongo en duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
527
Back