El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth
Chapis ?? Niño- 28 de Julio Charleston Meghanson Montecito
 
Implosiono cada vez que veo este tipo de sorteos manoseados!!!! ?? ¿Por qué señó? ¿Por qué Belu? ¿Es necesario?

Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth
Chapis ?? Niño- 28 de Julio Charleston Meghanson Montecito
 
es curiosa la foto.

A ver... en Octubre 2018 fue cuando hicieron la gira por Australia, Nueva Zelanda y ya estaba embarazada de Archie. En Octubre, es primavera en esos países. La foto que muestran en este anuncio del 2º bebé parece haber sido tomada en buen clima (ambos traen ropa ligera y están sobre el césped), si la foto es del embarazo de Archie, no pudieron haber tomado esa foto en ese tour, pues ella no tenia tantos meses de embarazo como para tener una panza tan grande como la de la foto.

Si la foto es del embarazo de Archie, y ella se ve como de 6 meses, entonces estaban en Inglaterra, más o menos entre Enero- Febrero. ¿Quién en su sano juicio se pone ropa ligera y se tira en el césped en Febrero en UK?

Entonces de cuando y en donde habra sido tomada la foto que pusieron para anunciar al segundo bebé? No entiendo.

Es n más serio.
Pero más me extrañó cuando al principio s dice que la foto fue tomada de forma *remota*? No sé si es una imprecisión de la traducción o bien por *remota* se refieren al tiempo en que fue tomada y que podría ser d l embarazo d Archi o que fue tomada con el fotógrafo en Inglaterra y ellos posaron en California.
Cosas más extrañas se han visto.
 
La noticia es bonita, que alguien tenga un niño es una alegría. La foto me gusta, ellos parecen muy felices, pero es eso, una foto, que a saber, todos podemos poner una gran sonrisa congelada para el "click". Esa barriga tan grande y redonda... veo imposible que sea para septiembre, yo creo que se embarazó en septiembre y está de 5 meses.
Que lo anuncien el 14/02 como Diana anunció el embarazo de Harry pues bueno, podían tenerlo planeado de antes, pero les queda un poco feo cuando ha nacido el bebé de Eugenie.
Todo lo que hacen se les cuestiona pero es que, aún intentando ser imparcial, hay gestos que quedan feos.
 
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth

Aylapuntouno: :dummy1: niña- 1 de Julio, Diana Doria LadyDD
 

Nuevamente, todo copiado.
De otro lado, me estuve fijando en la página de Instagram de la familia Real y no hacen mención al anuncio como si lo hicieran en su momento con el anuncio del bb de Eugenia, tampoco hay nada en la de Clarenxe house


Eugenia es miembro de la Familia Real Harry y MM no son parte de la Familia Real.
tienen nivel de familia a secas.
pero los felicitan por otro canal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
540
Back