El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegro por Ambos. Que Meghan lleve bien el embarazo.
@HAAKON , tenias razon, estaba preggers la semana pasada

se supone que la panza sale antes después del primer embarazo, pero si me extraña que lo anuncien embarazada de dos meses y con el bebe de Eugenie recien nacido.
 
Última edición:
Felicidades a la pareja por esta noticia. Ojalá que todo salga muy bien.
Siempre lady frog quiere acaparar noticias. Anunciar la misma semana que el nacimiento del hijo de Eugenie, por favor que eso no es casualidad ni nada.
La panza nica es de 2 meses, 5 por lo menos. Me inclino por vientre de alquiler o que no quieren dar la fecha verdadera del nacimiento y sorprendernos. Ya me imagino que para el cumpleaños de Philip (que ojalá nos de la alegría de cumplir 100 años) los Memos publican foto del recién nacido.
 
Entonces no es para septiembre y segun he leido y si ha tenido aborto en julio no creo que lo anuncien con menos de tres meses
Como siempre, las cosas no cierran en esta pareja.

Es muy extraño, tengo sentimientos encontrados. Un hijo es siempre una bendición, pero sabemos que no solucionan ningún problema de fondo ni unen lo que no esté bien unido.

Creo que Harry necesita volver a su vida anterior, quizás me equivoque. Ojalá.
Y con dos hijos, es más difícil que sólo con uno.
 
Felicidades! Un hijo siempre es una bendición, no importa si los padres no nos caigan bien. En septiembre? Pareciera prematuro anunciarlo después de la experiencia que cuenta que tuvo. Si es así, debe estar de 2 meses, es muy poquito.

Sorry por el off topic pero tienen algo contra Eugenie?? De verdad.

Y muy cerca del horario en que las prensas comienzan a funcionar, todo muy bien planificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
527
Back