El duque y la duquesa de Cambridge ahora tienen su propio canal YouTube

E0p8n1YWUAAC92C
 
Así es. Voy a extrañar Kensingtonroyal. Veremos si nos enteremos del por qué del cambio.


Yo creo que es por la evolución de las oficinas.

En una época Clarence House llevaba a Charles, Cailla e hijos, por lo cual las cuentas se referían a la oficina en sí, como ocurre con Buckingham Palace, que lleva a varios royals.
Luego se creó Kensington Palace como oficina separada para Willia,m Kate y Harry, por lo que no podía referirse solo a los Cambridge.

Ahora la cuenta de Clarence House cambió para referirse a Charles y a Camilla y la cuenta de KP cambió para referirse solo a los Cambridge.

Buckingham Palace sigue abarcando a varios royals ( la Queen, Anne, los Wessex, los primos,..).
 
Ella saca un libro, yo saco un libro, ella tiene canal de Youtube, yo quiero tener un canal de Youtube, yo hago ravioles, ella hace ravioles.
 




ESTE es el tipo de contenido "detrás de escena" que el duque y la duquesa de Cambridge mostrarán en su canal de YouTube. Su TRABAJO y conversaciones de importancia. ¡Esperamos todo el gran contenido!
 
Yo creo que es por la evolución de las oficinas.

En una época Clarence House llevaba a Charles, Cailla e hijos, por lo cual las cuentas se referían a la oficina en sí, como ocurre con Buckingham Palace, que lleva a varios royals.
Luego se creó Kensington Palace como oficina separada para Willia,m Kate y Harry, por lo que no podía referirse solo a los Cambridge.

Ahora la cuenta de Clarence House cambió para referirse a Charles y a Camilla y la cuenta de KP cambió para referirse solo a los Cambridge.

Buckingham Palace sigue abarcando a varios royals ( la Queen, Anne, los Wessex, los primos,..).
Si, lo sé. Pero pensé que en el cambio quitarían los actos de los Sussex pero siguen allí. Quizás, solo sea para verse más personal.
 
Si, lo sé. Pero pensé que en el cambio quitarían los actos de los Sussex pero siguen allí. Quizás, solo sea para verse más personal.
Los actos de los Sussex formaron parte de la trayectoria recorrida, es razonable que los conserven, en ese sentido. Pero con el cambio, si bien se ve más personal, también queda clarísimo de quién es la representación institucional hoy.
 
Back