El Duque de Sussex con los escolares de @stvincentsacton. Marzo 20, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
61.094
Calificaciones
430.337
El miércoles 20 de marzo, el duque de Sussex se unirá a los escolares de @stvincentsacton cuando participen en un proyecto de plantación de árboles en apoyo de la iniciativa @QueensCanopy, junto con @WoodlandTrust.

 
Go Harry! Fuerza, recuperate!
No me gusta él, pero se merece un respiro.:D
 
prince-harry-visits-st-vincents-catholic-primary-school-for-commonwealth-canopy-and-woodland-trust-tree-planting-ceremony-london-uk-shutterstock-editorial-10160984as.jpg
prince-harry-visits-st-vincents-catholic-primary-school-for-commonwealth-canopy-and-woodland-trust-tree-planting-ceremony-london-uk-shutterstock-editorial-10160984ar.jpg
prince-harry-visits-st-vincents-catholic-primary-school-for-commonwealth-canopy-and-woodland-trust-tree-planting-ceremony-london-uk-shutterstock-editorial-10160984ap.jpg
prince-harry-visits-st-vincents-catholic-primary-school-for-commonwealth-canopy-and-woodland-trust-tree-planting-ceremony-london-uk-shutterstock-editorial-10160984al.jpg
 
No me gusta nada el color del saco con ese color de pantalones, tal vez es un poco más oscuro y los flashes lo hacen salir así, pero me hubiera gustado o un pantalón más claro o un saco más oscuro. Siempre se lo ve tan tierno y suelto con los niños, y los niños con esos uniformes son adorables :rolleyes:
 
Back