El Duque de Sussex asiste al Festival de música de Mountbatten. Marzo 16, 2019

DX9GIPNXkAAvay6.jpg


Prince-Harry-sets-hearts-on-fire-after-joining-Royal-Marines-at-Mountbatten-Festival-of-Music.jpg


Qué diferencia con el porte del abuelo, pero es que a Philip le hicieron y luego rompieron el molde, menudo fachón se gastó hasta ya bastante mayor.
 
Buenos días a tod@s, llevo tanto tiempo sin participar en el foro que hasta tuve que registrarse de nuevo . En estas fotos me llamó la atención cierto parecido Os dejo la fotoVer el archivo adjunto 978723

Sí, en una fiesta de disfraces Harry - que comparte el nombre con el Barbazul, así le llamaban, "el Gran Harry" - solo tendría que ponerse el vestuario con un chaleco flotador por debajo para rellenar el torso y listo, jajaja...

La circunferencia del cuello del Gran Harry es aún dificil de conseguir emular, jajaja... Su primera esposa Catalina le bordaba los cuellos de las camisas con el blasón de Castilla y él, en broma, -primeros años de matrimonio - se quejaba: "¡Cómo me aprieta el pescuezo Castilla, creo que me va a acogotar!"

Después empezó a hacer algo más que acogotar los cuellos ajenos.

¡Cuidado con tu cabeza, Meghan! Si has reñido con tu marido, por si acaso no te acerques a la Torre de Londres.

PD. Se nota que no has estado presente, ya ves que aparte de poner en evidencia el ridículo uniforme de tu marido, si no estás no saben de qué hablar. Mejor quédate en casa cuidándote estos últimos días antes de parir, como las grandes damas del siglo XIX - que tampoco hacían millonarios baby party, en aquella época las damas embarazadas se "retiraban" de sociedad todo el embarazo (yo no abogo tampoco por éso, aunque a tí te han dado el embarazo sin piedad, jajajaja) -, que en cuanto apareces te despellejan.

Ahora recuerda: no salgas a las pocas horas de la clínica que dirán que has ido a quitarte el bulto de la barriga y a recoger el rorró gestado en vientre de alquiler, además a la salida de la clínica no sonrías a tu bebé que quedarás de falsa por notársete que no tienes instinto maternal, no te pongas ningún modelo que recuerde a tu difunta suegra aunque tu marido se empeñe, no lleves tacones, y no saludes a los fotógrafos, que quedarás como ególatra star. ¿Que tu cuñada hace lo mismo? Ya, pero ella lo hace todo de corazón y de verdad ¿no lo sabías?
 
Última edición:
DX9GIPNXkAAvay6.jpg


Prince-Harry-sets-hearts-on-fire-after-joining-Royal-Marines-at-Mountbatten-Festival-of-Music.jpg


Qué diferencia con el porte del abuelo, pero es que a Philip le hicieron y luego rompieron el molde, menudo fachón se gastó hasta ya bastante mayor.


Y ni hablar de que lleva el uniforme perfectamente planchado y la pajarita derecha.

Ya vimos que en Nottingham Cottage no se estila mucho eso de usar la plancha y el almidón.

Esta muy delgado.

Prima, es que con los gastos de vestuario de su señora, no ha alcanzado para ponerle aguacate a las tostadas. Este mes le ha tocado comerselas así secas.
 
DX9GIPNXkAAvay6.jpg


Prince-Harry-sets-hearts-on-fire-after-joining-Royal-Marines-at-Mountbatten-Festival-of-Music.jpg


Qué diferencia con el porte del abuelo, pero es que a Philip le hicieron y luego rompieron el molde, menudo fachón se gastó hasta ya bastante mayor.

Hay quienes tienes ese tipo de porte, que no importa cómo vayan vestidos, no se ven disfrazados. Philip y Charles tienen eso. Ellos llevan los trajes, los trajes no los llevan a ellos.
 
Back