Earthshot Prize 2021

Nada de palabras y seguir golpeándonos el pecho, ya tenemos que realizar acciones concretas, me encanta esta iniciativa, no está basada en prédica hueca sino en hechos de investigadores, científicos, expertos, que ayuden de manera concreta.
De decir, ya se dijo mucho sobre este tema, por años se ha venido hablando, cada uno sabe perfectamente qué hacer y como hacer, desde su hogar, su trabajo, escuela, etc, para reducir su huella de carbono, el tema es lo que pidamos hacer cada uno y lo que estos expertos puedan realizar.

With Australia on fire and the Arctic in meltdown, it's clear we're in a climate emergency. I'm proud to support
@EarthshotPrize from @KensingtonRoyal

- Hillary Clinton

With every day that passes, the urgency of the world?s environmental challenges becomes clearer. Great initiative by
@KensingtonRoyal & @EarthshotPrize to inspire our smartest minds to address our greatest problems: the emergencies facing our natural world. #EarthshotPrize

- Mayor of London Sadiq Khan

Al Gore Retwitteó TheEarthshotPrize

Happy New Year to all! 2020 is the start of the most critical decade of action in our fight to solve the climate crisis. That’s why @KensingtonRoyal's @EarthshotPrize challenge is so important. I’m excited to see the ingenuity, ideas, and solutions that it inspires.

Algunas reacciones. Meghan tiene que estar que trina jaja

zYlVT4ds

"La gente puede lograr grandes cosas. Los próximos diez años nos presentan una de nuestras mejores pruebas: una década de acción para reparar la Tierra". - El duque de Cambridge @EarthshotPrize

Sir David Attenborough said: "The spirit of the Moonshot can guide us today as we confront the serious challenges we face on earth.”
Sir David was the first person the Duke consulted about his #Earthshotprize idea outside his family, more than a year ago.

Y sutilmente nos dicen desde cuándo vienen trabajando en el proyecto... más de un año, planificado con discreción, mesura y solidez sin duda.

Back