Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

Impresionante, esto es marcar diferencia con un proyecto global y una excelente muestra de cómo se usa una plataforma sería y responsable de la manera adecuada.
 
Una de las cosas que me preocupaba de este premio era el seguimiento, es decir, me preocupaba que solo se entregué el premio y ahí acabara, pero no, veo que siguen manteniendo contacto e impulsando las actividades de los ganadores, muy bien por ellos
 
Cómo????

No era que los premiados no fueron al evento en EEUU por el tema de la huella de carbono???
Se acabó el problema de la huella de carbono????

Es decir....para qué fueron, salvo para promocionarse Willy y la Waity....
En verdad, son vomitivos....
Hace unos años le veía más glamour o sentido a este premio.. ahora no se muy bien para que sirve.
 
Hace unos años le veía más glamour o sentido a este premio.. ahora no se muy bien para que sirve.
Creo que lo que menos se podría asociar con este premio sería "glamour". Podría decirse que es un premio "utilitario", porque beneficia propuestas viables y sostenibles. Y esto es lo que da sentido.
Y obviamente, sirve para dar difusión y potenciar y fortalecer esas propuestas ampliando su radio de aplicación.
Pero glamour... ni siquiera habrá sido la menor de sus inquietudes.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
293
Back