El duque de Cambridge ha contribuido al libro de cocina 'A Taste of Home' para conmemorar el 40 aniv de Passage Charity

EjT-wGJXgAAChzc
 
Las 120 recetas del libro han sido donadas por celebridades y chefs famosos como Mary Berry, Cherie Blair, Rory Bremner, Samantha Cameron, David Dimbleby, Stephen Fry, Ken Hom, Nadiya Hussain, Paul McCartney, Andrew Marr, Yotam Ottolenghi, Jon Snow. y Rick Stein.

La mayoría de las recetas no se han publicado antes.

William - " Soy el primero en admitir que no soy un excelente chef. La última vez que me permitieron entrar en las cocinas de The Passage, muy sensatamente me mantuvieron en el papel de segundo chef (también conocido como picador de zanahorias). En esa ocasión hice un espagueti a la boloñesa (receta en la página 101). El plato olía increíble, probablemente porque no lo cociné. Pero lo que más me llamó la atención fue cómo compartir una comida caliente en la cantina de The Passage hace que las personas que se encuentran sin hogar se sientan como en casa. "

Traducción cortesía de Google.
El príncipe William dice que ha sido un 'año difícil' en el prólogo del libro de cocina



Prince William says its been a 'difficult year' in cookbook foreword
 


Salsa boloñesa del príncipe William: el duque de Cambridge comparte la receta del plato italiano que solía 'impresionar' a Kate
 
Back