El duque de Cambridge en Time to walk para @applefitnessplus. 6 Diciembre 2021




William dice que sus hijos "ya heredaron el amor de mi familia por la música", lo que provocó discordia y baile en la casa de Cambridge: "La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca en la mañana".
 


Dice que Waka Waka de Shakira es un favorito actual. “Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte en particular corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca.

con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo ". Es un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando ”.
 
A toda mi familia le apasiona caminar, ya sea que mi abuela siga sacando a sus corgis a los 95; mi padre se embarcó en largas caminatas durante el verano en Escocia; o mis propios hijos haciendo su primera aparición en nuestra caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad en Sandringham.

Con la esperanza de inspirar a otras personas a ponerse activas y tomarse un tiempo extra para su propia salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con ustedes en un episodio de Time to Walk. Explicaré cómo aprendí a priorizar mi propia salud mental, una importante lección de vida que me enseñó a tomarme menos en serio y una historia vital sobre cómo un amigo me ayudó a aprender a escuchar mejor. W

1638699447308.png

1638699467410.png

1638699482567.png

1638699503667.png

1638699528928.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
285
Back