Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Es más rancia la criatura.....lacia!!! Ahora que le haga a la nena una habitación en la terraza, con el perro, porque a ver cómo se las arreglan, que no los veo yo a estos que se muden a otro piso mayor!! Aunque a ver, casi rara es la noche en que no duerman todos en la cama matrimonial....pues otro más.
Estáis apañaos, criaturitas!!!
 
Es más rancia la criatura.....lacia!!! Ahora que le haga a la nena una habitación en la terraza, con el perro, porque a ver cómo se las arreglan, que no los veo yo a estos que se muden a otro piso mayor!! Aunque a ver, casi rara es la noche en que no duerman todos en la cama matrimonial....pues otro más.
Estáis apañaos, criaturitas!!!

Pues sí...si ya siendo los q son esa casa se queda pequeña... Cuando llegue la bebé y toodos sus accesorios... Pero bueno! Igual quién sabe, se mudan!! :ROFLMAO:

Me ha hecho gracia Hugo, el mayor, él sólo quería hincarle el diente a la tarta jajajaja, qué gulas eh! A quién saldrá!
 
Tampoco dijo nunca dónde trabajo ella los tres meses. Le debe aterrorizar la fama:p
Ni después de que no le renovaron lo dijo!
Y mira que le preguntaban.
Cuando se tiene un canal estás expuesta a gustar o no. Pero nuestra Virgi no tolera las criticas.
Ahora con su insta cerrado y vendiendo por youtube lo imperfecta y natural que es su vida.
Si lo dices por donde estuvo trabajando el verano pasado fue en el Mercadona que lo vi yo en un vídeo. Que ella se pensaba que la iban a renovar y le dijeron que ya no volviera más.
 
Es curioso que para anunciar el s*x* del bebé utilice un pastel. Es qué toda su vida gira entorno a la comida??? Ginger haztelo mirar!!
 
Es curioso que para anunciar el s*x* del bebé utilice un pastel. Es qué toda su vida gira entorno a la comida??? Ginger haztelo mirar!!

No la voy a defender que no soy la salvadora de nadie peeeero el descubrir el s*x* del bebe con una tarta es una practica muy comun (incluso lo suyo hubiera sido que no lo supieran ni los padres, que lleven el s*x* de su hijo en un sobre y encargar un pastel de revelación y descubrirlo todos a la vez con la familia/amigos).

Pero la versión Ginger de bizcocho plano sin gracia ni parafernalia.. yo no hubiera esperado tanto para hacer eso jajaja

Ha sido como la version AliExpress de un pastel revelación.
 
No la voy a defender que no soy la salvadora de nadie peeeero el descubrir el s*x* del bebe con una tarta es una practica muy comun (incluso lo suyo hubiera sido que no lo supieran ni los padres, que lleven el s*x* de su hijo en un sobre y encargar un pastel de revelación y descubrirlo todos a la vez con la familia/amigos).

Pero la versión Ginger de bizcocho plano sin gracia ni parafernalia.. yo no hubiera esperado tanto para hacer eso jajaja

Ha sido como la version AliExpress de un pastel revelación.
Sí es que la criatura es muy cutre. Es un querer y no poder lo de esta chiquita, donde no hay........
 
Abemius chocho( diría el Eros) la verdad me alegro por ellos.
Que "no fue buscado" vale, que venia en mal momento, pues también
Pero no hay mal que por bien no venga.
Ojala las todas las desgracias tengan la misma gravedad que esa. Deseaban la niña y de camino viene, esperemos ahora que se pongan en marcha para dar calidad de vida a esos críos. Que ellos no tienen culpa de las desgracias de los padre. En fin enorabuena y a cerrar el grifo, :ROFLMAO: que con 3 ya habéis poblado vuestra parte en España
 
Back