Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
15
Calificaciones
25
He visto q no hay ningún hilo sobre ésta chica(Virginia)
Sube recetas,retos,cosas d familia,perder peso,etc .. un canal d lo más completo
Ella es mamá d 2 niños,malagueña,súper sencilla y junto con su marido hacen vídeos q t partes d la risa
Olee por ellos!!
 
La verdad, he visto muchos vídeos suyos. Hay una evolución y gana el canal con la aportación del marido.
Ella es muy negativa, siempre está quejándose de si no duerme, de si engorda, de si no tiene tiempo de hacer deporte, de si no llegan a fin de mes.....
Suerte que viven en piso nuevo, con piscina, dos coches,garaje, trastero,a diez minutos de la playa...

En fin, una pupas
 
Pues a mí sus vídeos me aburren, son faltos de cualquier originalidad. No puede hacer un vídeo casi al completo grabando a los niños jugando en el salón, sólo quiere hacer caja con Youtube a costa de lo que sea, ya hasta pone al sufrido marido a grabarle las compras semanales pq ha descubierto que el consigue más visualizaciones que ella misma. El pobre es un bendito mandado, a leguas se ve como lo mangonea. Se queja continuamente por todo, por lo mala que está, por lo cansada, por lo hecha polvo (como ella dice). Pero si no está más que en casa todo el día editando y grabando empotrada en el sofa!!! A la nenes los manda al cole y guarde y ni los tiene para comer. Me molesta que llore tanto pidiendo likes, suscripciones y comentarios, suena muy mucho a desesperada. Pretende ganarse el sueldo que dejó de ingresar dejando de trabajar.
Hoy he visto un vídeo sobre un haul de compras. Por dos prendas que Shein le ha regalado para el haul que no sirven ni para trapos de fregar, dice la señora que están bien de calidad!!! Hija mía, pero si por eso tú no pagarias ni la mitad de lo que cuesta!!! Qué pasa, que como ha sido por la jeta te interesa opinar bien a ver si a la próxima en lugar de dos prendas te permiten escoger mas, porque es lo primero en el vídeo, quejarse de lo poco que le han permitido. Pues muy mal, bonita, porque tú opinión dista mucho de la sinceridad y haces un flaco favor a quien te ve y asesoras como el culo sobre la marca.
Me cansa, me quema, me aburreeeeee. Virgina, o Ginger, que si no vales, no vales guapa, no llores ni mendigues tanto por followers, que quedas con muy poquita clase
 
Pues a mí sus vídeos me aburren, son faltos de cualquier originalidad. No puede hacer un vídeo casi al completo grabando a los niños jugando en el salón, sólo quiere hacer caja con Youtube a costa de lo que sea, ya hasta pone al sufrido marido a grabarle las compras semanales pq ha descubierto que el consigue más visualizaciones que ella misma. El pobre es un bendito mandado, a leguas se ve como lo mangonea. Se queja continuamente por todo, por lo mala que está, por lo cansada, por lo hecha polvo (como ella dice). Pero si no está más que en casa todo el día editando y grabando empotrada en el sofa!!! A la nenes los manda al cole y guarde y ni los tiene para comer. Me molesta que llore tanto pidiendo likes, suscripciones y comentarios, suena muy mucho a desesperada. Pretende ganarse el sueldo que dejó de ingresar dejando de trabajar.
Hoy he visto un vídeo sobre un haul de compras. Por dos prendas que Shein le ha regalado para el haul que no sirven ni para trapos de fregar, dice la señora que están bien de calidad!!! Hija mía, pero si por eso tú no pagarias ni la mitad de lo que cuesta!!! Qué pasa, que como ha sido por la jeta te interesa opinar bien a ver si a la próxima en lugar de dos prendas te permiten escoger mas, porque es lo primero en el vídeo, quejarse de lo poco que le han permitido. Pues muy mal, bonita, porque tú opinión dista mucho de la sinceridad y haces un flaco favor a quien te ve y asesoras como el culo sobre la marca.
Me cansa, me quema, me aburreeeeee. Virgina, o Ginger, que si no vales, no vales guapa, no llores ni mendigues tanto por followers, que quedas con muy poquita clase
Ay prima,
No te doy 100 me gusta porque no se puede.:X3:

Ya dijo en un video de navidad que su objetivo era obtener más ingresos de yutuf porque el paro se terminaba para época de verano.
Supongo que será duro para ella volver como cajera e intenta despegar en el canal.:confused:
No hace más que quejarse de que no tiene dinero, pero hasta ha financiado el nuevo portátil agrandando un préstamo que ya tenían. :eek::eek::eek:Chica, aprende a administrarte. (n)
 
Y cada vez en cuando deja caer en el canal que le va a dejar, que no le merece la pena lo mucho que se lo curra y lo duro que es. Falsaaaaa, sólo es para obtener más comentarios de las cuatro que la siguen pidiendo que no se vaya.....buahhhhhh. Y ella a hacer caja, que como dice sin pudor, también gana con los comentarios. No puedo prima, no puedo con tanta falsedad como se gasta. Ahora con el real food, y es que ya no sabe que inventarse. Esta no duerme de noche maquinando como hacer caja!! Es patetica
 
Holaa pues yo si he visto bastantes videos de ella, lo que me sorprende es ella en casa xq cobra ayuda o paro, el marido trabajando de sol a sol xq solo se le ve por la noche y ella haciendo haul de mercadona de maquillaje, que si el primark, que si comer fuera nose si no tendria el canal se compraria tantas cosas, yo no podria estar en casa, mandar a los nenes a guarde y cole y no aportar nada a la economia y encima gastar en mi, nose me da penilla el marido.
 
A mi me cansa su victimismo constante. Creo que ella misma se provoca su propia angustia.

Ahora con el tema del real food porque le da visitas fáciles. Eso sí, es una tipa sin voluntad. Se queja de su peso pero sentada en el sofá y con la cámara puesta. No mueve el trasero a pesar de tener un gym en su terraza.

El día que descubra que si camina, hace ejercicio y deja de comer chorradas puede adelgazar....creerá que ha descubierto la sopa de ajo.

Así no, virgi.
 
Pero habéis visto su último video sobre el haul de Shein???? Qué penoso por favor, dan ganas de hacer una colecta para q se compre algo decente!!!
Lo vi ayer y lo tuve que pasar rápidito. Lo primero que dice es que NO tiene dinero y luego muestra la colaboración chinorril con gafas, ropa más sus compritas en tiendas de la zona; una tipa muy consecuente, ¡claro que sí!.

Eso sí, no hace más que poner títulos en sus videos llamativos sobre sus emociones, lloros, exceso de peso, neuras....pero se estresa y enfada si alguien le hace referencia en los comentarios. No vaya a ser que la moza haga videos sobre dietas, comidas, pérdida de peso y alguien le pregunte por qué no adelgaza.

Así no, Virgi
 
Está cansada una señora que no trabaja y sus hijos están en el colegio de 9 a 5?. No se le ocurre descansar en ese intervalo de tiempo?. Es incompatible con mantener la casa ordenada?.
Ahora los demás son responsables den su relación con la comida?. No dijo en un video que era muy inteligente?. Qué le impide pedir ayuda médica si lo necesita ya que está al alcance de todos?.

Qué poca voluntad le veo a esta mujer...

Así no, virgi
 
No he visto los dos últimos vídeos, los tengo pendiente. Pero totalmente de acuerdo prima, es muuuuu cansina ya la pobretona está, te lo juro. Siempre quejandose, el contenido de sus vídeos sin interes alguno. Y lo peor, a pesar de llevar ya un tiempo intentando vivir de esto, cada día lo hace peor. Siempre grabando desde el sofa, contando lo cansada que esta, relatando todo lo que le duele, que no duerme, que no descansa.....ufffff, que aburrido, no? Más que echar un buen rato, te contangia negatividad.....
Virginia, vete de cajera al Carrefour, que como youtuber eres pésima....pero acaso no lo ves, mujer!!!!
 
Back