El despacho de Albert en Palacio

Amiga cotilla, mira como se veia su despacho anteriormente, mucho mas desordenado que actualmente!
A partir del minuto 6:25



Recuerdo haber visto ese despacho y pensar que era desordenado, pero sí parecía un despacho.

Este me parece un salón comedor adaptado para hacer una reunión de trabajo.

Por cierto que siempre he pensado que Albert no guarda muchos recuerdos agradables de su padre y que adoraba a su madre.
Pienso que Rainer era demasiado estricto con él y que su madre lo protegía, lo reconfortaba y se nota, porque siempre quiere resaltar todo lo que sea relativo a Grace.
 
Amiga cotilla, mira como se veia su despacho anteriormente, mucho mas desordenado que actualmente!
A partir del minuto 6:25


Te digo que me gustaba màs la ambientaciòn anterior, con màs vida. El actual es frìo, oscuro, lòbrego , sin alma. El desòrden no me molesta, por lo menos las carpetas sobre el escritorio dan la sensaciòn que hace algo.
 
A mi este no me parece su despacho habitual, que tiene lleno de recuerdos y fotos familiares, será alguna sala contigua o de reuniones
 
Hay una palabra en inglés que lo define y a la que no le encuentro sinónimo en español: es disturbing.
Vendría a ser como perturbador.
El retrato de mamá de un lado, del otro una mujer desnuda muerta? flotando? Lo agarra un psiquiatra y se hace un picnic.
El mantel rojo oscuro, las paredes grises. Sensación de encierro, de oscuridad. Cuando debe tener unas vistas increíbles.
Y el desorden. Es que no le avisaron que iban los fotógrafos? no tiene personal que le enderece los libros?
Y del jarrón... qué decir. Serán las cenizas de mamá?
Vesa.gif
 
Back