El Desfile de la Bandera 29/SEPTIEMBRE/2017

ya que subís una foto que muchísimas gracias por lo menos comentar quien esta en la foto:

aparte de rania y el rey hay más familia esta:

la sobrina del rey (haya) y su marido los dos chavales jovenes de la foto de la izquierda
la madre del rey al lado de rania
al lado del hermano del rey esta uno de los hermanastros del rey que no me acuerdo como se llama y su mujer
la señora que esta al lado de la madre del rey no se quien es... es la madre de rania???

la sobrina del rey la llevo sin ver más de un año desde su boda y que le ha pasado a la pobre muchacha??? o le han hecho una foto que no le hace justicia o va sin maquillar, o se ha hecho más mayor??? es super joven...
 
ya que subís una foto que muchísimas gracias por lo menos comentar quien esta en la foto:

aparte de rania y el rey hay más familia esta:

la sobrina del rey (haya) y su marido los dos chavales jovenes de la foto de la izquierda
la madre del rey al lado de rania
al lado del hermano del rey esta uno de los hermanastros del rey que no me acuerdo como se llama y su mujer
la señora que esta al lado de la madre del rey no se quien es... es la madre de rania???

la sobrina del rey la llevo sin ver más de un año desde su boda y que le ha pasado a la pobre muchacha??? o le han hecho una foto que no le hace justicia o va sin maquillar, o se ha hecho más mayor??? es super joven...
Se te agradece a ti que lo incluyas.
ya que subís una foto que muchísimas gracias por lo menos comentar quien esta en la foto:
Este es un foro colaborativo, quien sube fotografías, mucho hace con hacerlo. No tiene la obligación de documentar.
Muchas gracias @CARLEX por las imagenes y por la información sobre el atuendo de Rania.
 
ya que subís una foto que muchísimas gracias por lo menos comentar quien esta en la foto:

aparte de rania y el rey hay más familia esta:

la sobrina del rey (haya) y su marido los dos chavales jovenes de la foto de la izquierda
la madre del rey al lado de rania
al lado del hermano del rey esta uno de los hermanastros del rey que no me acuerdo como se llama y su mujer
la señora que esta al lado de la madre del rey no se quien es... es la madre de rania???

la sobrina del rey la llevo sin ver más de un año desde su boda y que le ha pasado a la pobre muchacha??? o le han hecho una foto que no le hace justicia o va sin maquillar, o se ha hecho más mayor??? es super joven...
Intentaré hacerlo pero yo te advierto que a mí de esta familia lo único que me interesa son los estilismos de Rania,no me planteo ningún otro tipo de motivo para entrar en este hilo,porque a diferencia de otras monarquías,esta para mí es de lejos,la más sangrante respecto a las diferencias con el pueblo sobre el que reinan y me parece hasta obsceno la "alegría" con la que se lucen prendas con precios prohibitivos ante ellos.Pero para mí no deja de ser moda y de la buena y eso es lo único que pretendo al subir las fotos,mostar los estilimos de Rania e intentar discernir cuál es la firma encargada de ellos,sin más.
Aún así tengo en cuenta tu mensaje.No hacía falta la negrita porque yo leo por igual todas las respuestas del respectivo hilo que comento
 
ya que subís una foto que muchísimas gracias por lo menos comentar quien esta en la foto:

aparte de rania y el rey hay más familia esta:

la sobrina del rey (haya) y su marido los dos chavales jovenes de la foto de la izquierda
la madre del rey al lado de rania
al lado del hermano del rey esta uno de los hermanastros del rey que no me acuerdo como se llama y su mujer
la señora que esta al lado de la madre del rey no se quien es... es la madre de rania???

la sobrina del rey la llevo sin ver más de un año desde su boda y que le ha pasado a la pobre muchacha??? o le han hecho una foto que no le hace justicia o va sin maquillar, o se ha hecho más mayor??? es super joven...
tumblr_ox1alpkdhQ1scj9fwo2_1280.jpg

La señora de que está al lado de Rania es su suegra ,MUNA de 76 años . Te subo un link sobre ella
http://www.revistavanityfair.es/rea...udo-reinar-en-jordania-sobrevive-a-todo/20749
rania_jordania_muna_2670_863x680.jpg

Y su madre es Ilham Yassin,,yo no la veo en el desfile
rania-jordania-madre--644x362.JPG



Haya de Jordania,es hermana del Rey ,no su sobrina,es hija de Husein I de Jordania (padre del Rey) y de su segunda esposa Alia Al-Hussein, (1948-1977) y tiene un hermano de padre y madre,Ali Bin Al-Hussein.
El marido de Haya,y por tanto cuñado del Rey es es el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum,emir de Dubai,que tiene otra esposa,aparte de Haya y numerosos hijos dentro y fuera de sus matrimonios.Yo no los veo en la foto. Los "chavales jóvenes de la izquierda de la foto" como tú dices son: La Princesa Rahma ,prima del Rey (Su padre, el príncipe Hassan es el hermano del rey Hussein y tío del rey Abdalá II) y su marido Alaa Batayneh, por cierto ella tiene 48 años y está estupenda
https://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Rahma_bint_Hassan
http://thecontactgroup.me/content/senator-alaa-batayneh-founding-partner

tumblr_ogawk1WX8r1scj9fwo1_1280.jpg

Te subo enlaces de ellos.

HAYA BINT AL HUSEIN , https://es.wikipedia.org/wiki/Haya_Bint_Al_Husein
Opening_Cerimony_by_HRH_Princess_Haya_Bint_Al_Hussein_%28crop%29.jpg

MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM,http://www.nettyroyal.nl/en/non_pro/royal_houses_as_dubai.html
royal_houses_as_dubai_sovereign.jpg

ALI BIN AL-HUSSEIN ,https://es.wikipedia.org/wiki/Ali_bin_al_Hussein_de_Jordania
245px-Prince-Ali-Al-Hussein-Infobox.jpg

ALIA AL-HUSSEIN ,https://en.wikipedia.org/wiki/Alia_Al-Hussein
210px-Queenalia.jpg
 
ya que subís una foto que muchísimas gracias por lo menos comentar quien esta en la foto:

aparte de rania y el rey hay más familia esta:

la sobrina del rey (haya) y su marido los dos chavales jovenes de la foto de la izquierda
la madre del rey al lado de rania
al lado del hermano del rey esta uno de los hermanastros del rey que no me acuerdo como se llama y su mujer
la señora que esta al lado de la madre del rey no se quien es... es la madre de rania???

la sobrina del rey la llevo sin ver más de un año desde su boda y que le ha pasado a la pobre muchacha??? o le han hecho una foto que no le hace justicia o va sin maquillar, o se ha hecho más mayor??? es super joven...

tumblr_ox1alpkdhQ1scj9fwo2_1280.jpg

La señora de azul más oscuro sentada al lado de la madre del Rey es la Princesa Alia hermana mayor del Rey por parte de padre e hija única de su primera esposa Dina Bint Abdul-Hamid.



PRINCESA ALIA BINT HUSSEIN,https://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Alia_bint_Hussein

art-353-Alia-200x0.jpg

DINA BINT ABDUL-HAMID,https://en.wikipedia.org/wiki/Dina_bint_Abdul-Hamid
Queendina.jpg
 
@CARLEX

los dos chicos jovenes de la izquierda, la que lleva una tunica azul es la sobrina del rey se llama ayah y su marido que no me acuerdo como se llama...
los jovenes de la derecha gracias ya me has resuelto la duda es ayah
la señora azul oscuro gracias no sabía quien era, pensaba que era la madre de rania, muchas veces la madre de rania va con ella... sera su madre...
 
Intentaré hacerlo pero yo te advierto que a mí de esta familia lo único que me interesa son los estilismos de Rania,no me planteo ningún otro tipo de motivo para entrar en este hilo,porque a diferencia de otras monarquías,esta para mí es de lejos,la más sangrante respecto a las diferencias con el pueblo sobre el que reinan y me parece hasta obsceno la "alegría" con la que se lucen prendas con precios prohibitivos ante ellos.Pero para mí no deja de ser moda y de la buena y eso es lo único que pretendo al subir las fotos,mostar los estilimos de Rania e intentar discernir cuál es la firma encargada de ellos,sin más.
Aún así tengo en cuenta tu mensaje.No hacía falta la negrita porque yo leo por igual todas las respuestas del respectivo hilo que comento

tengo la costumbre de escribir en negrita, no voy entrar en el hilo sangrante ni nada de eso, no te quito la razón
pero si no estuviera esta familia en el mapa , ahora mismo jordania, no existiria, sería otro califato o vete a saber...
siento si te ha molestado mi negrita
me gusta en todas las fotos que suban ya sea jordania, españa, suecia etc por lo menos poner debajo quienes son en esa foto
 
tengo la costumbre de escribir en negrita, no voy entrar en el hilo sangrante ni nada de eso, no te quito la razón
pero si no estuviera esta familia en el mapa , ahora mismo jordania, no existiria, sería otro califato o vete a saber...
siento si te ha molestado mi negrita
me gusta en todas las fotos que suban ya sea jordania, españa, suecia etc por lo menos poner debajo quienes son en esa foto
Pues ahora me disculpo yo por haberte recriminado lo de la negrita, lo siento de verdad porque además me influyó a lo hora de contestar a tus mensajes y quizás me haya puesto un poco reivindicativa cuando estaba completamente fuera de lugar.

A mí también me gusta ver a pie de foto los nombres correspondientes,aunque en familias como la jordana es complicadísimo.:(
Un saludo @princesalia ,y espero que nos sigamos viendo(y),te reconoceré enseguida por lo de la negrita:D

PD reitero las disculpas:)
 
Back