El bosque de Het Loo se cierra para que Willem Alexander practique la cacería deportiva

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
No me explico ni en el gordis ni en nadie que a la caza o a las corridas se les llame "deporte". Si el gordo quiere hacer deporte, que se ponga en una estera mecánica, que corra por el bosque o hay mil formas que de seguro su cuerpo no agraciado mejoraría mucho.
Además, cerrar un bosque, para que el rey cumpla su deseo de cazar. Pero cómo se le puede ocurrir pedir eso y cómo pueden los que lo hacen autorizar eso? Gracias forera @Luna por compartir el reportaje.
ni él ni ningún otro royal o ricachón (recordar al hijo de Trump y tantos otros casos). No olvidar el yanqui que mató arteramente al león Cecil, con un gran sufrimiento además pobrecito.
Si necesitan desestresarse hacer terapia manual es excelente, pueden aprender a hacer alguna tarea manual, incluso tejido.
NADA JUSTIFICA MATAR ANIMALES NI MALTRATARLOS!!!
 
Me revuelve el higado y repudio por completo la caza en todas sus formas asi como cualquier espectáculo que implique sufrimiento animal.
Solo puedo decir en su relativa defensa que al ser lerdo, como se nos ha comentado aquí repetidamente, no le da la cabeza al pobre para razonar lo reprobable de su conducta.
Ahora, eso sí, los normales que lo mandan , que también nos han explicado que no se manda solo, son culpables totales de permitirle esa aberración.
Raro en el gobierno holandés, tan probo y derecho, y tan proclive a este deporte medieval y deshonroso


Es lo que me llama la atención, el
Parlamento tan riguroso, meticuloso, toda honorabilidad...., y en eso no ponen objeciones...., ahí todo es normal y permitido.... se le ha llamado “ el deporte de la realeza”.

Con esta práctica no estoy de acuerdo, veamos en qué para todo esto!
 
Me revuelve el higado y repudio por completo la caza en todas sus formas asi como cualquier espectáculo que implique sufrimiento animal.
Solo puedo decir en su relativa defensa que al ser lerdo, como se nos ha comentado aquí repetidamente, no le da la cabeza al pobre para razonar lo reprobable de su conducta.
Ahora, eso sí, los normales que lo mandan , que también nos han explicado que no se manda solo, son culpables totales de permitirle esa aberración.
Raro en el gobierno holandés, tan probo y derecho, y tan proclive a este deporte medieval y deshonroso
ser imbecil no es ninguna excusa. Reprobable por donde lo veas.
 
Última edición:
Hay dos clases de cazas:

Una, la que puede hacerse para mantener el equilibrio ecológico.

Otra, la caza por placer o por deporte como es el caso. Supongo que todavía funciona igual que en tiempos del abuelo. No son animales que se han reproducido en exceso sino que justamente se hace que se reproduzcan para luego poder cazarlos.
Disfrutar con el sufrimiento de otro ser vivo es de enfemos
 
Me sumo al repudio general, resulta escandaloso que a día de hoy suceda esto!

...me pregunto, cuando se acaben los animales, a quien cazarán?!

Se me vienen a la memoria esas películas de terror y asesinatos de inocentes sólo por placer! Me provoca escalofríos... si son capaces de asesinar a quien no pueda defenderse, no faltaría mucho para que asesinen niños, por gusto! ... Macabro, espantoso y condenable!

Ojalá sea sólo un trascendido y no pase a más, por lo menos, los holandeses no van con los niños a ver “los cuerpos”; supongo, y me preguntó con qué argumento los daneses les inculcan a sus hijos amor por los animales; les dirán algo como qué hay animales de primera, segunda y tercera clase, que a algunos se cuida y a otros se les asesina por juego? Tremendo de verdad.
Los animalitos nos dan tanta alegría, amor incondicional, compañía, sólo les falta hablar; pero lo entienden y perciben todo.
 
Me sumo al repudio general, resulta escandaloso que a día de hoy suceda esto!

...me pregunto, cuando se acaben los animales, a quien cazarán?!

Se me vienen a la memoria esas películas de terror y asesinatos de inocentes sólo por placer! Me provoca escalofríos... si son capaces de asesinar a quien no pueda defenderse, no faltaría mucho para que asesinen niños, por gusto! ... Macabro, espantoso y condenable!

Ojalá sea sólo un trascendido y no pase a más, por lo menos, los holandeses no van con los niños a ver “los cuerpos”; supongo, y me preguntó con qué argumento los daneses les inculcan a sus hijos amor por los animales; les dirán algo como qué hay animales de primera, segunda y tercera clase, que a algunos se cuida y a otros se les asesina por juego? Tremendo de verdad.
Los animalitos nos dan tanta alegría, amor incondicional, compañía, sólo les falta hablar; pero lo entienden y perciben todo.

no sé, pero también los holandeses han llevado a sus hijas a sus eventos de caza, y lo mismo en España; se ha comentado aquí antes.
 
Me sumo al repudio general, resulta escandaloso que a día de hoy suceda esto!

...me pregunto, cuando se acaben los animales, a quien cazarán?!

Se me vienen a la memoria esas películas de terror y asesinatos de inocentes sólo por placer! Me provoca escalofríos... si son capaces de asesinar a quien no pueda defenderse, no faltaría mucho para que asesinen niños, por gusto! ... Macabro, espantoso y condenable!

Ojalá sea sólo un trascendido y no pase a más, por lo menos, los holandeses no van con los niños a ver “los cuerpos”; supongo, y me preguntó con qué argumento los daneses les inculcan a sus hijos amor por los animales; les dirán algo como qué hay animales de primera, segunda y tercera clase, que a algunos se cuida y a otros se les asesina por juego? Tremendo de verdad.
Los animalitos nos dan tanta alegría, amor incondicional, compañía, sólo les falta hablar; pero lo entienden y perciben todo.
https://www.cotilleando.com/threads/guillermo-y-maxima-cazando-de-incognito-en-espana.111800/
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
190
Back