Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

Gracias por las fotos!!!
Esas fotos son de cacería al pichón, en Sandrigham, si mal no recuerdo. Era una costumbre de las fiestas con la Reina.
Toda la familia la prácticaba, hasta que empezaron a considerarla una costumbre desagradable y ya no lo hacen más desde hace años. Por iniciativa de Charles si mal no recuerdo.
Vos no pedías cambios? Que mejor que ocuparse de desarrollar cambios pósitivos en el medio ambiente, pero de forma tangible ( no hablando ).
Hipocresía sería si estás fotos fueran de hace un año....
 
Sobre el viaje a los EE. UU., han hecho lo que se esperaba de ellos como representantes de la realeza, a los lugares que han visitado se han presentado con buena actitud, atentos con quienes les recibieron, sonrisas y saludos. Me parece que, si en eso es en lo que consiste su trabajo de representación, lo han hecho bien. Nada extravagante, a mi parecer.
Sobre la entrega de los premios, esperando la transmisión para verla. Y que esa llamada declaración que hace Kate con alquilar un vestido para un evento por menos de $100, no solo lo aplique en este evento, que recicle más de lo que hace con sus ropas y accesorios. El ejemplo se da todos los días.
 
A mi me gusta ver a una mujer que teniendo el dinero para inyectarse de todo y viviendo en un tiempo tan superficial y de tanto postureo como vivimos envejezca de forma natural y sin complejos. Ole ella.
Aparte de eso es cierto que tienen una genética muy mala en cuanto a la piel.
A mí ni me gusta ni me disgusta, allá cada cual con su dinero y su aspecto, me limito a constatar un hecho, la familia Kennedy tiene la piel súper reseca y dan ganas (por lo menos a mí) de agarrar un lata de Nivea y untársela entera por la cara.
 
Ha empezado a tocarse la cara. No se muy bien que es pero algo ha cambiado en la zona de los ojos y el ovalo.
Me parece que solo es botox. Esperemos se dé cuenta el aspecto tan raro que le dejó y en cuanto pase el efecto, no se vuelva a tocar el rostro. Si heredó la genética de su madre, quien parece no se ha hecho nada y luce muy bien, Kate tampoco lo necesitará, ni ahora ni después.
 
Por fin, alguien a quien le gusta. A mi me parece diferente, muy chispeante, en absoluto pasa desapercibido, le queda como un guante y las esmeraldas redondean todo el look, digamos que desde mi punto de vista las protagonistas son las esmeraldas de Queen Mary
¡Exacto! No me acaba de convencer, pero para todos los que siempre dicen que no arriesga, aquí les dice "toma chango tu banana" y aparte luciendo algo tan difícil de manera espectacular. ¿Quieren arriesgue? Ahí está, cuando va de esposa del anfitrión de una gala de premios ecológicos, más rodeada de "celebrities" que un evento oficial como "senior royal".

Eso es lo que sus detractores no entienden: ella es una "senior royal" y como tal debe dar una imagen adecuada, clásica, atemporal y discreta, aunque por su percha y prolijez, siempre termine llamando la atención.

Es en este tipo de eventos en los que puede darse ciertas libertades con el vestuario, y lo hace de manera irrefutable. Podrá gustar más o menos el vestido o el color, pero ella luce imponente (hasta un trapo de cocina luce esta mujer) y sobre todo, a nadie deja indiferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
439
Back