Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

Puede ser, pero no pierdas de vista que no cualquiera dice que crea una iniciativa basada en un pensamiento de JFK y en seguida consigue el apoyo de Caroline y familia.
Además que Caroline y familia tienen una vida bastante plena en temas de eventos y no a todos se presenta Biden a "retornar el favor".

Yo creo que lo que queda en evidencia es que Biden tiene claro que fue a recibir al hijo del Jefe de Estado de UK. Y no solo es el hijo, sino que es el futuro Jefe de Estado de UK.

A veces parece que se nos olvida el peso político que las Casar Reales tienen en sus respectivos países y en el caso de UK, estamos hablando de relaciones estrechas con USA.

Biden no fue a saludar a alguien por retornarle un favor a Caroline. Sí la apoyó indirectamente, pero no creo que esa haya sido su motivación principal.
De la misma manera que contar allí con John Kerry es una muestra de la importancia que USA le está dando a esta iniciativa.
Si se crea un premio cuya inspiración es JFK, es obligatorio y obligado el previo paso de contar con el permiso y placet de la principal y única heredera viva de JFK que es Caroline Kennedy.
No después. Antes.

John Kerry es bostoniano, alumno del Yale Boston College y fue senador por Massachusetts, junto con Ted Kennedy
Entre otras muchas muchas cosas más...
Vamos, por resumir, que en Boston está en su casa.
 
Permíteme que cite una parte de tu comentario solo para puntualizar sobre Biden.
No viajó a Boston en helicóptero, lo hizo en el Air Force One. Y en su agenda, él ya tenía programado una visita a Boston ese día relacionada con la campaña de reelección del Senador Reverendo Raphael Warnock. Solo hizo un hueco en dicha agenda para el encuentro con William.

En Spoiler pongo fotos


Aborda el Air Force One en la base Andrews en Maryland para viajar a Boston

Ver el archivo adjunto 2791049



Biden habló ante voluntarios en un evento de banca telefónica de la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos en Boston, Massachusetts, para la campaña de reelección del Senador Reverendo Raphael Warnock

Ver el archivo adjunto 2791052



El mismo día en la noche regresó. Aborda el Air Force One antes de partir del Aeropuerto Internacional Logan de Boston


Ver el archivo adjunto 2791050
Mucho mejor que haya sido parte de jornada habitual de trabajo de Biden.

Lo del helicóptero lo lei por ahí y ya me parecía que no era posible. El votante americano (ni nadie) no entendería que el presidente lo deje todo por ir a saludar la visita semi privada del hijo de King Charles III.
Que por agenda previa se haya hecho coincidir ese breve encuentro, está bien. Pero que es más un detalle hacia Caroline Kennedy, que pone la Biblioteca Museo de JFK como escenario del premio que hacia Will es obvio. A Biden le interesa sobremanera todo el apoyo que los Kennedy tengan a bien prestarle
Y todos contentos.
Will ha hecho bien en mantener apartada de Biden a Kate. No queremos más fotos de Biden( y menos ahora, en plena precampaña electoral) intentando restregarse con más mujeres y soltando su frase típica y tópica que repite constantemente.
 
Hay prima, como que todavía no te enteras del papel de la monarquía en el Reino Unido, no es una monarquía absoluta, si mal no recuerdo existe la figura de Primer Ministro, existe Parlamento y Camará de los Comunes, ¿será que estas figuras o instituciones solo existe como figura decorativa?



Pregunto por los premiados y leo, no aqui, que no fueron invitados, así como los nominados, tampoco para no contaminar el medio ambiente con lo de la huella del carbono.


Dejo el enlace y unos comentarios





¡Eso es espantoso, y la hipocresía es tan espesa! Esta línea: "Con el fin de reducir la huella de carbono, todos los finalistas fueron filmados en el territorio de casa, uniéndose a la ceremonia a través de una transmisión de video en vivo". RYFKM? He estado pensando a lo largo de todo esto lo ridículo y trágico que es que no pueda nombrar a un solo ganador o contarte sobre un solo proyecto que este premio ha financiado. En realidad me encantaría saberlo, me encantaría tener algo de esperanza para el futuro. En su lugar, tenemos estos tontos autoengrandezantes y vagos. Ugh


Más bien como Earthshitshow.


¿Alguien sabía que Earthshot tiene un canal de YouTube? Yo no lo estaba. Hay cinco categorías diferentes de nominados y los clips sobre cada grupo se publicaron hace dos semanas. Obviamente no se publicitó, ya que nadie sabía quiénes eran estas personas. También hay bastante contenido de la cumbre de la ciudad de Nueva York hace dos meses; no he visto nada de eso, así que no tengo idea de lo útiles o en profundidad que son. Tampoco sabía que nada de eso estaba ahí. Y, por supuesto, los clips más recientes son sobre quién y el evento realmente grande. Hay mucho dinero en todo esto, ¿cómo sabe alguien si hay un impacto real en algún lugar?


Etc
Celebitchy es una maravilla como fuente objetiva, sin duda...
Como has reclamado más de una vez, no hay que quedarse solo con la mitad de la información.
 
O yo estoy descentrada o no he entendido muy bien que pintan entregando ese premio, la hija de Boby Kennedy dias antes hablando del racismo y defendiendo a Meghan
Quien habló de racismo y defendió a Meghan fue Kerry, la hija de Bobby Kennedy, que entregará a los Sucksses un premio de la fundación que lleva el nombre de su padre, Robert F. Kennedy Human Rights.
No tiene nada que ver con este premio, la institución asociada con Earthshot es la JFK Library Foundation, llevada adelante por la hija de John Kennedy, Caroline.
Las organizaciones de los Kennedy no tienen relación entre sí.

Edito para agregar que en diciembre de 2021 se anunció que Earthshot 2022 se realizaría en USA, y en julio 2022 se confirmó que tendría lugar en Boston asociado a la JFK Library Foundation.
En octubre 2022 se anunció el premio a los Sucksses por parte de la RFK Human Rights.
Como puedes ver, no hay ninguna vinculación entre las premiaciones.

. Kate que ahora que es Princesa de Gales saca los joyones más impresionantes de su suegra siglos despues.
Esta joya en particular nunca fue de su suegra. Siempre perteneció al joyero de la Queen (su poseedora original fue su abuela la Reina María), Diana la tenía en préstamo.
Desde antes de ser Princesa de Gales, Kate ha usado joyas que también usaba Diana, en su mayoría procedentes del joyero real, no de su pertenencia (pendientes, la tiara Cambridge, brazaletes...). Que pueden estar asociadas a Diana, pero no eran de su propiedad.

Pronta recuperación para tu mamá. Un abrazo.
 
Última edición:
No entiendo nada de lo que ha pasado en estos tres días
La gala es para la presentación de los candidatos al premio pero que ya se sabe quien son los ganadores porque ya han otorgado(no le han dado el premio al mas importante, el proyecto del japonés de reciclar aguas residuales y poder reutilizar el agua una y otra vez) pero han entregado los premios o los entregan el sábado? O ya otro día??
Los entregan los Wales o ya se han ido?
El programa de tres días de visita más absurdo jamás programado, no entiendo nada.
Insisto que los Wales anteriormente conocidos como los Cambridge deben cambiar el chip de sus visitas internacionales porque no se entiende nada de lo que hacen
Encender las luces navideñas con la alcalde de la ciudad...
Niños, muchos niños, niños por todas partes...
Lluvia, mucha lluvia. Es diciempre en Boston, no esperábamos otra cosa..
Un partido de baloncesto. Really?
Un paseo por el puerto, sin lluvia pero congelados y ateridos de frío. Olvidaron incluir gorros y guantes de abrigo en el equipaje. Es Boston, mucho más frío que Londres.
Los Wales llegan a Boston en vuelo de línea regular? . Lógico. No es un viaje de estado es casi casi una visita vacacional
Kate lleva un vestido alquilado para la gala del premio?
Ya, pero se ha llevado unos cuanyos estrenos y tirado encima todas las joyas que Diana uso en sus viajes a USA. Y yo que pensaba que a Kate no le agradaría ese continuo mantra de la prensa respecto a "Kate hace un homenaje a Diana con.." y resulta que no sólo no le molesta en absoluto, sino que lo fomenta!
Vestiditis Kate
Traje marino al bajar del avión. Lo único realmente bueno y adecuado de estos días. Y con el añadido extra totalmente innecesaeio de llevar los pendientes que llevó Diana en su baile con Travolta?
El traje de Tartan con abrigo verde. No. Ni vestifo ni abrigo ni bolso van bien a los eventos. Ir vestida de misa o de día de San patricio no encaja
Pantalones legins con la chaqueta Chanel?No. Horror
Trajecito con tela, como no podía faitar después del tartan escocés, de otro típico estampado británico "en un guiño a Diana" ? . Tan obvio...

Mencion especial para William por mezclar una camisa de tela vaquera abierta a medio pecho con una chaqueta de traje. Que despidan de inmediato a quien le ha preparado la maleta Will.
El jersey morado y corbata a juego con rl look de Kate, oh, cielos, parecían extras de alguna serie de oficinistas. No.
Vestido de gala. Lo de alquilar el traje a qyw se debe, que en realidad no le gusta? Porque el resto del vestuario de tres días no es alquilado. Por que uno de todos? Por que es ecológico alquilar y no comprar?
Estaría bien si lo hiciese siempre pero solo porque es la gala canta mucho
El vestido verde es igual idéntico a docena y media de vestidos parecidos que ya tiene y que podría haber repetido. Pero había qye lucir el collar de perro de Diana y la verdad verdadera es qye lo luce muchísimo mejor Kate que Diana. A Diana no le debia de gustar mucho porque se lo Colocaba de las formas más raras y desafortunadas posibles que se le ocurría.
Por una vez esa joya (que a mi me recuerda a un collar de perro) luce bien. Por tanto el vestido carece de toda importancia porque lo qye se tiene que ver es el collar. Pero con cualquier otro vestido de los que tiene en su amplio armario de vestuario se hubiera visto el collar igualmente bien.
La gala no parece ni por casualidad la de un premio científico, más bien parece una sesión más del Got Talent UK
No me ha gustado nada de lo que he visto.
Wily y Kate tienen 40 años y más parecen dos jubilados como Charles y Camilla que padres jóvenes de tres niños. De hecho Charles y Camilla tienen mejor ritmo en el desarrollo de eventos qye los anteriormente conocidos como Cambridge y ahora Wales
Es su primer evento internacional como tales Wales y ha resultado todo más aburrido que contar granos de arena. No queremos "guerras de celebritys" con los Montecito, no por Dior!! y mejor aburrimiento en Boston que polémicas y naufragios del Caribe.
Pero el asesoramiento de viajes internacionales no ha mejorado. Y lo que funcionó con la Queen y Charles en el siglo pasado , no va a funcionar con los Wales. No se puede fiar todo el peso de un viaje al vestuario de gala de Kate. No es serio.
Y los candidatos /premiados, que deberían ser el objetivo de este viaje, brillan por su ausencia mediatica.
Visita exprés Biden.
Por supuesto no es un gesto espontáneo, eso se tiene en agenda, día y hora precisa, desde que la sede es Boston pero espero que Biden fuese a Boston a algo más que charlar tres minutos con Wil a la intemperie. Hay que tener contentos a la rama fuerte de los Kennedy pero no es nada ecológico fletsr un helicopter para una visita de hola, que tal todo bien, hace frio, no? Hala, adiós, recuerdos a tu padre y a Camilla


O sea, no se.
Estoy entre triste y decepcionada.
Tanto gasto y tanto viaje para ver un partido de baloncesto y hacer una gala de Got Talent UK?

Tema aparte, Beckham haciendo méritos desesperadamente para conseguir el título nobiliario que sus multas de tráfico y sus maledicentes comentarios indiscretos le impiden conseguir
Paciencia, David.
Tal vez cuando el King sea George...
Acabo de ilustrarme sobre lo del alquiler del vestido. Yo no lo entiendo que repita alguno de los que tiene y si es por verde tiene varios verdes. Justo la semana que anuncian que no van a dar datos de sus estilismos y hacen esto. Es un gesto absurdo y no creo que sirva como ejemplo para otras señoras.
Dicho esto yo si soy partidaria de alquilar ojo lo que no he entendido muy bien es ni el acto, su presencia,los invitados.... Tanta negatividad debe de ser que yo no estoy en mi mejor momento.
Quien habló de racismo y defendió a Meghan fue Kerry, la hija de Bobby Kennedy, que entregará a los Sucksses un premio de la fundación que lleva el nombre de su padre, Robert F. Kennedy Human Rights.
No tiene nada que ver con este premio, la institución asociada con Earthshot es la JFK Library Foundation, llevada adelante por la hija de John Kennedy, Caroline.
Las organizaciones de los Kennedy no tienen relación entre sí.

Esta joya en particular nunca fue de su suegra. Siempre perteneció al joyero de la Queen (su poseedora original fue su abuela la Reina María), Diana la tenía en préstamo.
Desde antes de ser Princesa de Gales, Kate ha usado joyas que también usaba Diana, en su mayoría procedentes del joyero real, no de su pertenencia (pendientes, la tiara Cambridge, brazaletes...). Que pueden estar asociadas a Diana, pero no eran de su propiedad.

Pronta recuperación para tu mamá. Un abrazo.
Lo sabía pero hay algo que se llama memoria colectiva y a la gran mayoría nos suena a cuando Diana lo llevo. Que lleva mucho tiempo llevando joyas de Diana también lo sabemos pero esta es tan ostentosa y el recuerdo de que ella la uso y cuando que eclipsa todo lo demás. Es como la tiara de la cena de gala que llevo hace días son tan imponentes que nos llaman más la atención y el recuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
487
Back